El último salón instalado en la Calle Bachiller no12 en Valencia es el decimotercer establecimiento de Oh my Cut! en la capital del Túria

Ayer, tercera semana de mayo, abrió sus puertas el salón de peluquería número 13 de la empresa Oh my Cut! Esta tiene el objetivo de tener un público muy variado, desde los más adultos hasta los jóvenes. Por eso ha decidido abrir un nuevo local por todo lo alto, con cortes de pelo a 0,99€. La promoción tendrá validez desde el 13 de mayo, día de apertura hasta el 16 de mayo.

También informar que estarán disponibles diferentes promociones quincenales desde el 17 de mayo hasta el 25 de este mismo mes. No deja de promocionarse e intentar coger nuevos públicos. Además, este tipo de establecimientos aportan un aire fresco entre el vecindario y mayor variedad para la clientela.

«Oh my Cut! pretende aportar  dinamismo y nuevo concepto de peluquería y atención a la clientela, ofreciendo unos cuidados estándares de calidad en todos sus estilistas y en sus servicios de Hair y Nails».

Algo a destacar es que esta empresa no solamente intenta cuidar a los clientes sino que también lo hace de sus empleados. Por ello, destina diferentes cursos para sus trabajadores y estudiantes para que se encuentren al día de las últimas novedades en tendencia. Sus salones son innovadores y modernos. A continuación os dejamos una muestra de esto para que no creáis que os engañamos:

Otras noticias de interés: