Es el aceite preferido de las francesas, nº1 de los Aceites y Tratamientos Corporales en farmacia. Siempre tan natural con un porcentaje de ingredientes naturales del 98,1%, siempre tan sensual gracias a su textura seca sin siliconas y su fragancia inolvidable, que proporciona sensaciones radiantes en la piel.

Huile Prodigieuse no es solo glamour, es también eficacia, confirmada ahora con nuevas pruebas. Aún más innovador en: el rostro, con una acción antioxidante y un efecto «escudo» contra la contaminación; el cuerpo, con una acción inédita en la apariencia de las estrías; el cabello, con una acción global medida y validada por un peluquero profesional.

Su nueva fórmula se enriquece con un nuevo activo precioso, nutritivo y antiedad: el aceite de Tsubaki. En la isla de Jeju, una de las 7 maravillas de la naturaleza, NUXE ha seleccionado el Tsubaki, una variedad de Camelia cuyo aceite es particularmente rico en Omega 9, el principal componente de los lípidos cutáneos y capilares.

Intensamente nutritivo, favorece la cohesión de las células cutáneas, mejorando de este modo la función barrera de la piel y el brillo del cabello. Sus propiedades antiedad reconocidas permiten alisar la piel. Perteneciente a la misma familia, las Teáceas, las flores de Tsubaki (Camellia japonica L.) y de Camelia (Camellia oleifera) son dos especies diferentes. El Tsukabi, reconocible por sus flores rosas oscuro a rojas, da un aceite con propiedades intensamente nutritivas y antiedad. Mientras que la Camelia, con sus numerosas flores blancas ligeramente perfumadas, da un aceite de reconocidas propiedades hidratantes.

Otra novedad en la fórmula 2016 es el Aceite de Argán con propiedades reparadoras, especialmente en el cabello, se alía con los Aceites de Almendra Dulce suavizante, de Camelia nutritivo, de Borraja con acción alisante, de Avellana hidratante y de Macadamia calmante. Los 7 aceites vegetales preciosos que componen la fórmula de Huile Prodigieuse se extraen mediante presión en frío, un procedimiento verde que produce los aceites de mayor calidad y riqueza en ácidos grasos asimilables por la piel y el cabello.

Es natural en un 98,1%, ha sido formulado sin una gota de aceites minerales ni siliconas. Está también enriquecido con Vitamina E antioxidante. Perfecto con su textura seca que ha resuelto la paradoja definitiva: nutrir sin dejar película pegajosa, ni grasa. Divina con su fragancia reconocible al instante, de una sensualidad infinita con sus deslumbrantes notas de flor de azahar, bergamota, rosa, magnolia, nuez de coco y vainilla.

Su versión Or también ha sido reformulada para resultar aún más innovadora, preciosa y tan divina como siempre. Gracias a su fórmula con un 95,5% de ingredientes de origen natural y como siempre, sin siliconas, ni aceites minerales, ni conservantes, nutre, satina e ilumina la piel y el cabello gracias a sus nácares dorados ultrafinos prodigiosos.