Nuxe lanza Super Serum [10], el concentrado antiedad universal

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Nacido de la fusión de nuestras especializaciones como N°1 en tratamientos antiedad y N°1 en aceites en farmacias en Francia, Super Serum [10] se beneficia por 1ª vez de una tecnología verde puntera: una encapsulación microfluídica 100 % natural de aceites vegetales fraccionados. Esta innovación ha dado vida a una fórmula “clean” única con ácido hialurónico natural, enriquecida con miles de perlas de oro vegetal. Un superconcentrado de naturalidad que ofrece una eficacia definitiva y un placer elevado a la décima potencia para todas las mujeres, independientemente de su edad: la piel funciona como si fuese 10 años más joven.

Una joya de eficacia y sensorialidad

La innovación Super Serum [10]: NUXE utiliza por primera vez en uno de sus tratamientos una encapsulación microfluídica 100 % natural, una revolucionaria técnica verde que no emplea siliconas. Los aceites fraccionados se encapsulan de manera natural en forma de miles de microesferas, delicadamente infusionadas, una a una, en la base sérum con ácido hialurónico natural, como perlas de oro vegetal.

Aisladas y protegidas hasta la aplicación, estas 2 fases permiten preservar toda la potencia de los ingredientes y depositarlos en el corazón de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad. Se fusionan en contacto con la piel procurando una experiencia sensorial única: la refrescante sensación de la textura sérum contrasta con el tacto sedoso de las microesferas de aceites vegetales que se funden a las mil maravillas en la piel.

Una textura avalada por el 100 % DE LAS MUJERES que han tenido la suerte de probarla: ¡placer en estado puro!

TAGS

COMPARTIR