La empresa de exhibición OCINE, reconocida por ser pionera en ofrecer las mejores experiencias a sus espectadores, cumple 75 años este mes de septiembre. Para celebrarlo, organizará una sesión que ofrecerá cerca de 30.000 plazas gratuitas para los espectadores que a lo largo de estos años se han mostrado fieles a sus salas y han impulsado su crecimiento.

La sesión matinal gratuita que conmemorará la señalada efeméride tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre, a las 12 horas, en sus diecisiete cines ubicados en España. Para asistir, las personas interesadas deberán pasar a retirar el mism día las entradas por taquillas desde las 10.30 horas hasta agotar existencias.

Tanto en su página web como en sus redes sociales se podrá consultar la cartelera, que permitirá a los asistentes disfrutar  de un domingo  de película con los títulos Campeones, Ready Player One, Ferdinand, Coco y  Deadpool  2

OCINE cumple 75 años con una salud de hierro, gracias  a  los  cuatro millones y medio de espectadores que posee en España y Francia y que han consagrado a esta empresa familiar como  uno de los cinco operadores más grandes del país.

Narcís  Agustí, presidente de OCINE, declaró:  “no se nos ocurría mejor forma de celebrar los 75 años  que invitando a nuestros clientes, amigos y seguidores a una sesión matinal con la que poder disfrutar en toda España de una sesión de cine en familia”.

Listado de cines que participarán en la sesión matinal gratuita:

Almería: El Ejido-  Copo

Barcelona: Arenys, Badalona-  Màgic, Granollers- El Nord  y Sant Celoni- Atrium

Girona: Blanes, Girona y Platja  d’Aro-  Parc d’Aro

Guipúzcoa: Irún- Mendibil Madrid: Pinto-  Plaza Éboli Navarra: Tudela

Tarragona: Roquetes, Tarragona- Les  Gavarres,  El Vendrell- Les Mates  y Vila-Seca- Port  Halley

Valencia: Valencia- Aqua

Valladolid: Arroyo de la Encomienda- Río Shopping

Otras noticias de interés:

BARBARA HENDRICKS PRESENTARÁ EN VALENCIA SU ACLAMADO ESPECTÁCULO “THE ROAD TO THE FREEDOM”