El circuito de exhibición OCINE vuelve a abrir sus multisalas en OCINE Aqua Valencia el próximo viernes 12 de junio.

Con la reapertura de OCINE Aqua ValenciaOCINE inicia una desescalada progresiva hasta completar la apertura de todos sus cines que finalizará el próximo día 26 de junio. OCINE, una de las cuatro compañías líderes en exhibición cinematográfica en España, vuelve a abrir  el 12 de junio en Valencia sus multisalas de OCINE Aqua.

El  objetivo de OCINE  es ofrecer la máxima tranquilidad a todos sus espectadores para que vuelvan a disfrutar con confianza y calidad de la experiencia cinematográfica.

“Abrimos nuestras puertas con ilusión, sabemos que nuestro público, al igual que nosotros, quiere recuperar la normalidad y tiene ganas de volver a emocionarse en el cine”, ha declarado Jordi Agustí, miembro de la directiva de OCINE.

Para iniciar esta nueva etapa, OCINE Aqua adoptará todas las medidas necesarias que garanticen el bienestar y la tranquilidad de sus clientes. Para ello, antes de la reapertura, la cadena de exhibición ha realizado una limpieza preventiva del Covid-19 con desinfección profunda en todo el complejo mediante nebulización/pulverización dirigida.

OCINE aplicará las normas de distanciamiento social limitando el aforo de sus salas y reforzará la limpieza del recinto con personal de apoyo, incrementando también el tiempo de limpieza entre sesiones para asegurar la protección de los espectadores como de los empleados, los cuales llevarán el equipamiento de seguridad necesario en todo momento. Tanto las entradas de cine como la compra de productos del bar podrá efectuarse a través de la compra online. El corte de entradas se realizará a través de lectores digitales en la entrada.

Asimismo, OCINE recuerda a sus clientes la importancia de mantener la distancia prudencial y evitar el contacto directo entre personas, así como mantener la higiene de las manos en todo momento, utilizando el gel desinfectante o un lavado frecuente con agua y jabón.

El centro comercial AQUA es un multiespacio de ventilación natural y higienizado que ofrece las máximas garantías sanitarias para que sus clientes disfruten del recinto con total tranquilidad.