Javier Aznar, alma de Sangonereta, demuestra ahora todo su talento en O’Donnell. Un proyecto que ha transformado el concepto originario del local de forma radical; han convertido una cervecería irlandesa, ubicada en pleno Cabanyal, en uno de los mejores restaurantes para degustar producto de mar.

Platos cuidadosamente elaborados, regados con una larga carta de vinos, para degustar en mesa o en barra. O’Donnell enriquece los conceptos de comer y picar en barra; con un sinfín de tapas y platos a elegir maridados con 40 referencias de vinos y 60 de Champagne; con la opción de pedirlos por copas.

O’Donnell

Así en O’Donnell puedes degustar una titaina del Cabanyal, o una cigala blanca de arena, e incluso ajoarriero, acompañado de una copa de los mejores vinos europeos blancos y tintos, o una copa de delicioso champagne.

El pescado en todas sus facetas reina en su extensa carta, con más de 150  referencias. Cocina creativa, con arraigo y de producto fresco, en un local original y con mucho encanto.

Restaurante O’Donnell

La aventura de O’Donnell comenzó hace apenas dos meses y desde entonces permanece abierto de lunes a sábado, incluidos la mayoría de festivos, mediodías y noches.

Disfrutar de su extraordinaria cocina no es privilegio de unos pocos, ya que su amplia oferta en carta, permite adaptarse a cada presupuesto.

Quien prueba O’Donnel, no tarda en regresar.

Marí Sirera, 14

www.odonnellcabanyal.com¡