La cadena de peluquerías más famosa de Valencia estuvo presente en la fiesta del verano.

Oh my cut estuvo presente como patrocinador en nuestra fiesta SUMMER VILLAGE PARTY, la marca de reconocido prestigio en el mundo de la peluquería y la belleza no podía faltar en nuestro 17 aniversario. ¡Todas las invitadas lucieron guapísimas gracias a sus retoques y peinados!

Su equipo de profesionales estuvo presente durante toda la noche en L´Umbracle Terraza para mostrar a todos los asistentes como es esta marca y su innovador concepto. Además ofrecieron a todos los invitados la posibilidad de realizarse un retoque exprés de su peinado con sus 4 tocadores, 2 The Final Touch y una shop! Take Away con productos de primera calidad. ¡Glamour, diversión y mucho estilo para una noche muy especial!

oh my cut

Todas las invitadas quedaron encantadas y lucieron sus peinados Oh my cut durante el evento. Si quieres visitar sus salones y disfrutar de una auténtica experiencia en peluquería y belleza visita su página web.

A continuación os dejamos unas cuantas imágenes donde se ve reflejado el gran trabajo que estos profesionales llevaron a cabo en la fiesta Helo Valencia. ¡Gracias!