LA FIESTA “LA VUELTA AL COLE” SE CELEBRA EN ONTHEROCK’S

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Valencia se sirve en la terraza de OnTheRock’s. Un lugar referente en la noche valenciana ofrece a sus clientes la mejor oferta para pasar una velada espectacular. Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad –a Ciudad de las Artes y las Ciencias– se ha convertido en uno de nuestros destinos favoritos.

Y septiembre es un mes de celebración: la vuelta al cole nunca fue tan divertida. Infinidad de padres con sus hijos, parejas y grupos de amigos se reunieron el pasado 16 de septiembre sobre las 14h en OnTheRock’s para disfrutar de la nueva oferta 2×1 en cerveza Heineken y un plato de paella.
Con una cerveza bien fría en la mano y un DJ amenizando el ambiente, la vida se ve de otra forma. Los clientes fueron testigos de la mejor cara de este fenómeno tardeo con música de los 80’s y 90’s de fondo.

Heineken inmortalizó todos los recuerdos de esa gran tarde en su photomaton: si quieres sentir envidia sana, no te pierdas las caras de alegría de los afortunados que disfrutaron de la fiesta. No lo dejes pasar…¡El próximo mes puedes ser tú el protagonista del photomaton!

La vuelta al cole nunca había sonado tan apetecible para los más peques. No te los dejes en casa, no los prives de probar la deliciosa paella de OnTheRock’s. Gracias a su localización, además de disfrutar del mejor ambiente, podrás hacerlo con vistas a los mejores museo y jardines.

El Paseo de la Alameda se convirtió en una zona de fiesta apta para todas las edades. Dado el exitazo de esta iniciativa, el próximo mes de octubre OnTheRock’s ha decidido regalarle a los clientes la oportunidad de acudir a otra fiesta a la hora del aperitivo. ¡ATENCIÓN! No se os vaya a pasar la fecha.
Estad atentos y… ¡QUE NO OS LO CUENTEN!

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email