OPPO, marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, ha presentado en Valencia su porfolio actualizado con lo último en innovación así como sus objetivos como marca tanto en nuestro país como en Europa

Fenómeno OPPO

Hace unos meses, la marca se situaba por primera vez, como la número #1 en ventas en China. En nuestro país la compañía se encuentra en plena expansión y en apenas dos años que lleva en España ha conseguido situarse como la cuarta marca de smartphones. Su objetivo en un corto y medio plazo, no se queda solo en nuestro país, la compañía quiere situarse como la 3a marca en venta de smartphones en el mundo. Uno de los pasos para conseguir este objetivo es la inversión de 6 mil millones de euros para continuar su expansión por Europa.

Innovación OPPO

En el ADN de OPPO encontramos diseño, innovación y un desarrollo de dispositivos que cumpla con las expectativas y cubra las necesidades de los consumidores con un extra de innovación y tecnología punta. Todo ello siempre enfocado en facilitar el acceso de la tecnología a los usuarios y hacer su experiencia mucho más ágil y sencilla.

Un rápido crecimiento que se ha dado no solo gracias a su tecnología y productos sino también a su capacidad de innovación en el secor. Este año 2021 está previsto el lanzamiento de OPPO X 2021, el primer smartphone enrollable de la industria que transformará la experiencia de usuario completamente hacia a más claramente plausible.

OPPO X 2021 es un smartphone enrollable que permite expandir su pantalle mediante un mecanismo sencillo que no deja rastro de esta expansión permitiendo así que el usuario adapte el tamaño de su pantalla al momento de uso que le está dando: ver vídeos e incluso pelícuas o series en una gran pantalla. La pantalla consigue adpatarse en tiempo real sin necesidad de programar nada.

Para más información, visita su web.