Page 49 - OXXO Showroom
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Campaña de la nueva
    colección de Hupit y, a lo largo
    del reportaje, fotografías de la
    casa-estudio de su creadora.





































           ñadora, que sigue: “Hupit se sostiene en cuatro pilares
           fundamentales que definen su identidad: eco, cruelty-free,
           sostenible y saludable. Para mí, todo va unido, ya que
           si, por ejemplo, usamos prácticas para reducir nuestro
           impacto en el planeta –como la producción local o la
           reducción de residuos–, es imposible que no usemos ma-
           teriales ecológicos y tintes libres de tóxicos contaminantes
           que, al final, dañan la salud del planeta y la nuestra. Tenía
           claro que quería que todo tuviese una coherencia”.
             Pero antes de eso, Marisol vivió su particular sueño
           americano. Su aprendizaje como diseñadora se forjó en el
           neoyorquino Garment District, el epicentro de las fábri-
           cas de ropa y accesorios de la Gran Manzana. “Mi sueño
           siempre fue estudiar Diseño de Moda en Parsons, pero
           primero me formé en Diseño Industrial en Valencia, ya
           que había leído a diseñadores como Richard Buckminster
           Fuller y me fascinaba su visión del diseño industrial como
           un servicio a la humanidad, como una herramienta para
           mejorar la vida de la gente. Es algo de lo que me alegro
           mucho, porque me dio una visión más amplia y me     >


           << No quería crear una marca
           como un mero negocio. Quería
           que la filosofía de la firma fuese
           mi propia filosofía, era la única
           manera de hacer algo auténtico>>



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