Tour Prometo 2018, la nueva gira del malagueño, cuya dimensión como artista global es ya un hecho incontestable, era una de los más esperadas del panorama musical actual.

Pablo Alborán hizo saber, a través de las redes sociales y para placer de sus admiradores y admiradora, que su estancia en Valencia se prolongaría un día más debido a que las entradas para la función original del 4 de julio se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

En el concierto no faltarán ninguno de sus temas más famosos ‘Como te he echado de menos’, ‘Dónde está el amor’, ‘Pasos de cero’, ‘Recuérdame’, ‘Volvería’, ‘Quien’, ‘ No vaya a ser’.

La gira de Pablo Alborán continuará en Las Palmas (20 de julio, Gran Canaria Arena), Santa Cruz de Tenerife (21 de julio, Parque Marítimo Palmetum), Gijón (27 de julio, Parque Hermanos Castro) y Starlite Festival (1 de agosto, entradas a la venta a partir del 14 de diciembre).

Ampliando sus actuaciones en Palma de Mallorca (3 de agosto, Plaza de Toros), Festival de la Porta Ferrada (7 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Tarragona (8 de agosto, Tarraco Arena), Stone & Music Festival (30 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Murcia (14 de septiembre, Cuartel de Artillería) y Granada (22 de septiembre, Plaza de Toros).