El próximo domingo, 15 de Septiembre, Palau Alameda acoge una nueva sesión de Mambo en la sala Azza Club, organizada por CentroBaile Benimamet. Bailarines profesionales de la Comunidad Valenciana, acreditados a nivel internacional, amenizarán al público asistente desde las 19 hasta las 23 horas, con la creatividad musical del DJ. Manu. Una nueva experiencia para el público de Valencia, diferente a todo lo que se oferta en la ciudad.

El objetivo de este nuevo encuentro es consolidar el prestigio del Mambo en la ciudad de Valencia, con una disciplina que aún tiene mucho terreno por explorar y donde se mostrará a aficionados y profesionales sus múltiples posibilidades. Los asistentes al evento podrán interactuar con sus promotores artísticos: Martina Michalova y Michele “El Mambo Gentile”, así como disfrutar del ambiente de la Terraza Àtic. El acto también contarán con la presencia como artistas invitados de Andrea Villaurre y Leandro Erni.

Palau Alameda quiere que los valencianos vuelvan a revivir esa experiencia ahora en septiembre, dejándose conquistar por el expresivo y dinámico uso del cuerpo y extremidades de acreditados bailarines profesionales. Entre las ventajas de la práctica de esta disciplina que requiere una técnica cuidada, los profesores de CentroBaile Benimamet, consideran que “esta práctica permite mantenerse en forma, mejorar la coordinación, relajarse, desconectar, además de conocer a gente y divertirse”.

Esta es la tercera sesión que se celebra en a sala Azza Club. Las anteriores tuvieron notable éxito de asistencia, tanto de aficionados como de escuelas y bailarines profesionales. La entrada tiene un coste de 10 euros y exige un Dress Code adecuado a la práctica de Mambo de americana, zapatos, vestido o similar.

1, 2, 3 MAMBO!

Más noticias de interés:

El Saler convoca el concurso El vueltón al cole para apoyar la labor de los colegios valencianos.