ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO
Mila Peris

Pascual Segura, CEO de Mila Peris, nos habla de su nuevo centro

autor-noticia-icon
Pascual Segura es un emprendedor que hace años tomó las riendas de Mila Peris , un centro de estética de toda la vida ubicado en la zona norte de la ciudad.

COMPARTIR

Solo unos pocos años después se trata de la marca de estética de referencia de la ciudad. Y próximamente estrenarán su tercer centro en Valencia.

En Mila Peris estáis de enhorabuena porque iniciáis nueva aventura, cuéntanos un poco más.

Así es, al comienzo de año aterrizamos en una zona emblemática de la ciudad como es el Ensanche, concretamente en la C/ Salamanca 31 y recogemos el testigo de un centro ya consolidado como es La Bella.

Desde hace años estáis tanto en la C/Bilbao como en la C/ del Mar ¿en qué va a consistir el nuevo local?

Mila Peris va a continuar con la fórmula, los protocolos y la esencia de sus anteriores centros. Mila Peris fue una esteticista pionera que atendió a miles de mujeres durante más de 30 años. Tuvimos la suerte de recoger su testigo y heredar un equipazo de profesionales que a día de hoy sigue creciendo y continúa fiel al buen hacer que esta mujer empezó hace ya mucho tiempo. La C/ Salamanca pretende ser una replica de los anteriores.

¿Vais a hacer otro tipo de tratamientos o seguís apostando por lo que ya hacéis?

La especialidad de nuestros centros son los tratamientos faciales y corporales. Nos gusta trabajar con aromaterapia (aceites esenciales) y con cosmética de primeras marcas, y nos encanta combinarlos con la mejor aparatología como son INDIBA y LPG, entre otras. A su vez nos dan fantásticos resultados de cara a trabajar la campaña corporal al comienzo de la primavera. Aunque siempre hay quien se cuida todo el año y optan por este estilo de vida.

¿Qué se van a encontrar los clientes cuando entren por la puerta?

Pues lo primero que se van a encontrar cuando entren por la puerta va a ser a Paula, mi mujer, una persona dinámica, alegre, atenta y con una vocación de servicio muy necesaria en este tipo de proyectos. Además de ser mi coach y un apoyo incondicional en esta andadura, reúne un perfil que se adapta perfectamente a este tipo de negocio.

Cuidarse por dentro y cuidarse por fuera deberían ir ligados, ¿en Mila Peris apostáis por este objetivo?

Nosotros nos dedicamos al cuidado de la piel, al reequilibrio del organismo, buscamos la mejor versión de la clienta desde el área de la estética. Los tratamientos faciales que realizamos en cabina con distintos principios activos buscan aportar los beneficios que en ese momento la piel carece. De ahí la importancia de continuar el tratamiento con distintas cremas, sérums o producto para casa. Igual que en los tratamientos corporales, la mayoría los realizamos con aparatología, nos gusta complementarlos con la nutricosmetica, para trabajar desde dentro. Para que nuestra parte sea más visible necesitamos una coherencia, con ejercicio, alimentación, beber mucha agua, en definitiva, una vida saludable, así es como conseguimos un mejor resultado.

Mila Peris¿Qué opinas de la constante innovación en el sector?

Un mundo como el de la estética requiere estar atento a las novedades del mercado, que son muchas,  pero no nos dejamos llevar por las modas y nos centramos solos en aquellos aparatos o tratamientos que de verdad mejoran lo que ya tenemos.

¿Por qué una nueva apertura con los tiempos que corren?

La idea surge cuando hace dos años vimos que se consolidó el centro de la C/ del Mar sin haber recogido ningún testigo y nos preguntamos que quizá podíamos pensar en un tercero en otra zona interesante de Valencia. Fue entonces cuando pensamos en el centro La Bella para un futuro Mila Peris. Lo bonito de nuestra profesión es que además de tratar “aprovechamos para mimar”. A parte de dejar más guapas a las clientas lo que hacemos es darles un momento de bienestar necesario, que se dediquen un momentazo para ellas mismas. Muchas veces con la excusa de la belleza lo que buscamos es un ratito de relax y bienestar.

¿Ha sido difícil la decisión de emprender?

Cuando uno decide emprender arriesga desde el minuto uno, empezar en Mila Peris también lo fue.  Siempre que decides levantar una persiana evidentemente te la juegas, pero si que es cierto que el que no arriesga no gana, y cuando alguien sabe que tiene algo muy bueno el riesgo merece la pena. Ademas después de haber pasado esta etapa con nota, pensamos que todo lo que venga será mejor.

TAGS

COMPARTIR