Payasospital publica su ya tradicional calendario solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando sus visitas semanales a los menores ingresados en ocho hospitales públicos de Castellón, Valencia, Alicante y Elche. Desde hoy se encuentra a la venta en los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana, tras la presentación realizada ayer en Ámbito Cultural de Colón.

Las intervenciones regulares de los artistas profesionales de Payasospital ayudan a soportar las largas estancias de los pequeños pacientes y sus familiares. Empleando diversos recursos artísticos adaptados a cada niño y sus circunstancias, los payasos logran que ellos colaboren con el personal sanitario en las terapias o tratamientos que requieren.

Payasospital realiza esta labor de mejorar la salud y la calidad de vida de estos niños y sus familias desde hace 19 años. Para poder continuar con su misión, cada año edita un calendario que ofrece junto a otros productos y servicios solidarios en las fechas más entrañables del año.

Payasospital publica su calendario solidario para seguir haciendo felices a los más pequeños

Este año se cumplen 20 años de la labor de Payasospital a favor de los peques ingresados en los hospitales y su almanaque solidario se viste de Fiesta con las imágenes del elenco de artistas. La fotógrafa Fátima Arrroyo ha realizado un excelente reportaje para ilustrar el calendario con las fotos de los payasos en diferentes situaciones festivas. Todo lo que se recaude por la venta de este producto solidario, que podrá ser adquirido en El Corte Inglés al precio de 3€, será destinado a la financiación de los programas de visita a los menores hospitalizados que realiza Payasospital en ocho hospitales públicos de la Comunidad Valenciana.

Payasospital realizará actuaciones en los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia y Alicante durante la campaña de Navidad y participará también en los actos de inauguración de la iluminación navideña el viernes 16 de noviembre.

Más noticias de interés: