Petchef descubre el innovador concepto de Pet Food Live Cooking, que va un paso más allá y destaca además la importancia que hay en la realización de las recetas. Ingredientes naturales + elaboración artesanal = Una experiencia única en cada bocado preparado al instante para el peludo comensal.

Carnes, pescados, cereales, verduras… Éstas son las materias primas que llenan la despensa de PetChef, el primer espacio de nuestro país dedicado exclusivamente a la cocina en vivo para mascotas.

PetChef nace en el seno de Maskokotas, coincidiendo además con la apertura de su primera tienda urbana, en el centro de Valencia. La marca, aun así, tiene su identidad y filosofía propias, y busca crecer independiente para concienciar de la importancia de una alimentación orgánica y saludable para nuestros amigos de cuatro patas.

Calidad y creatividad se unen para dar forma a los bocados más sabrosos para los estómagos más exigentes. En PetChef, los snacks son preparados al instante por un cocinero profesional que basa sus recetas en la cocina tradicional pero les aporta un toque particular adecuado a cada animal.

Puedes encontrar el espacio PetChef, que además sorprende por su cuidado diseño y disposición central, en el interior de la tienda Maskokotas Valencia. Anímate a probar la experiencia con tu mascota y descúbrele un mundo gastronómico inesperado que le encantará.

www.maskokotas.com / Calle San Vicente, 129

Petchef