Después de 8 años vuelve a España el artista veterano para encandilarnos con su sensual voz.

Peter Case es conocido por sus famosos solos y su nominación a los Premios Grammys. Este artista se encuentra de gira por España y esta vez actúa en València. Seguro que algún o alguna fan estaba esperando su llegada ansiosamente. Después de su actuación en 2011 vuelve a pisar tierra española. La próxima semana, miércoles 29 de mayo dará un concierto en la Sala Loco Club a las 22 horas.

Comenzó su carrera en solitario con discos de gran factura como “The Man With The Blues Post Modern Fragmented Neo-Traditionalist Guitar” (1989). Pero durante estos años, sus apariciones junto a Paul Collins en The Nerves escribiendo parte de la historia del power-pop, más tarde con The Beat y después con The Plimsouls han repercutido en la visión de Case.

Ahora toca en solitario y junto al sello Yep Roc entregó discos que han obtenido grandes críticas como “Let Us
Now Praise Sleepy John” (2007). A continuación os dejamos la versión de “Long Time Gone cover«.

Los precios de las entradas serán de 10€ aquellas que se compren de manera anticipada, sin embargo, el precio no variara mucho para aquellos que esperen a última hora. Un total de 15€ en taquillas. El concierto tendrá lugar a las 22 horas de la noche pero las puertas del local se abrirán a las 21:30 horas. Además, podrás disfrutar del grupo telonero, Star Trip.

Otras noticias de interés:

Cartel para esta edición de Palo Market Fest