El grupo musical y teatral Pica-Pica, hará bailar y cantar a los más pequeños de la casa el próximo viernes 28 de junio en el centro comercial Bonaire.

El próximo viernes, 28 de junio, Bonaire acoge el show en directo del grupo infantil Pica-Pica. Un evento con el que el centro comercial dará la bienvenida al verano y que reunirá cerca de 4.000 personas en un espacio habilitado para la ocasión. 

Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos. El espectáculo “Vacaciones Tope guay», comenzará a las 19 horas y contará con las actuaciones de: Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, ex componentes del famoso grupo Cantajuegos, quienes bailarán y cantarán clásicos de la infancia como “El patio de mi casa”. Una mezcla de danza, juegos y música para ayudar a desarrollar tanto las habilidades sociales como la creatividad de los más pequeños de la casa.

Family Plan: programación de planes de ocio diseñada para toda la familia

Esta actuación forma parte del Family Plan, una programación repleta de actividades gratuitas diseñadas para toda la familia, en especial los más pequeños. Desde junio y hasta agosto, Bonaire contará con talleres infantiles, actuaciones de magia en directo o sesiones de body bance, body combat, o paide dance en familia.

¿Cómo conseguir tu entrada?

1-  Tener la tarjeta VIP de Bonaire ¿todavía no la tienes? Te la puedes hacer gratuitamente aquí.

3- Elige tu entrada: Zona Preferente (adjuntando un ticket de compra por valor mínimo de 15€ en el Centro Comercial Bonaire a lo largo del mes de junio) o entrada en zona común (sin numerar).

Otras noticias de interés: