Italia, en un parque

La pizzería SALTTIMBOCCA, abierta recientemente, ha sido todo un acierto, ya que además de estar situada en pleno centro, su terraza, ubicada en una agradable plaza rodeada de árboles y a pie de un pequeño parque infantil, lo convierte en un lugar privilegiado para poder disfrutar de un buen rato, mientras nuestros hijos juegan en un parque pequeño y agradable, con total tranquilidad, por la cercanía de las mesas, al lugar de juegos.

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

Si además añadimos que hacen unas pizzas 🍕 absolutamente deliciosas de masa fina, productos de primera calidad y tamaño XL,el tándem es éxito asegurado a que lo conviertea en  el sitio ideal para  ir con niños (mejor cara al buen tiempo para poder disfrutar plenamente de su terraza y por tanto, del parque). Además, también hacen las pizzas para llevar a casa, lo cual también es una muy buena opción.

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

La masa fina y el tamaño XK de las pizzas, las hace muy sabrosas

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

En fin de semana, os recomendaría sentaros en la terraza para saborear un aperitivo diferente,que podría consistir en un “aranccini” (bola de arroz especiado y rebozado)  típicamente italiano y sabroso, muy sabroso y acompañarlo de un vino blanco, también de su tierra , mientras disfrutas del los rayos de sol que aparecen y desaparecen entre los árboles. A diferencia de otros italianos, son generosos en las copas, y siempre suelen “obsequiarte” con algunas olivas o alguna porción de focaccia lo cual se agradece y hace que alargues tu momento de disfrute.

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

Entre semana, tienen menú a 10€ que incluye un entrante, un Segundo que a veces te deja elegir entre un par de pizzas diferentes, bebida y postre o café.

Un ambiente familiar y buen gusto en la elaboración de los platos es la mejor carta de presentación de este recién estrenado restaurante, del que una buena amiga mia, italiana, me asegura que el sabor es bien autentico.

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

Como gusto particular, recomendaría la pizza 4 formaggi, que aunque de las más clásicas, tiene un sabor riquísimo; la buffalina, con auténtico queso de búfala, y para los niñ@s, la cottarella con jamón york y también los “bastoncini”, o pollo rebozado y especiado a tiritas, que entra solo.

Si a todo esto añadimos sus postres caseros deliciosos, un muy buen café ☕️ Esperado, como debe ser en un italiano que se precie y su limoncello también casero del que te ofrecen y dejan la botella, para finalizar, hacen de este restaurante pizzería de trato amable, donde los niños son siempre bien recibidos, un lugar más, para añadir a nuestra lista de preferidos.

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

PIZZERÍA SALTTIMBOCCA

Plaza de Vannes 7, (ESPARTEROS) – 46007 – VALENCIA

Tels. 961 01 55 11   –    639321919

www.saltimbocca.es

Zona WiFi