El festival Urbano Distrito 008 y la Falla Borull se unen estas fallas creando la primera edición del Plan B FALLES FESTIVAL. 

En el festival comenzo el pasado sábado 12 de marzo y que continua hoy a las 23:00 con la banda de rumba y flamenco Tumaka.

Ell escenario estará integrado en la falla Borull Socors, cuya temática de sostenibilidad se desarrolla en lun lugar rodeados de arboles, destacando que sus fallas tanto infantil como grande esta diseñadas y compuestas por los propios falleros con materiales reciclajes y de madera.

 El evento contará con más de 20 artistas de distintos tipos musicales desde Spul, Flamenco, Electrónica, etc. El jueves 17, actuarán  Black Bottom y la bandas Frida, Twise, Red Gold and Green & Payoh Soul Rebel, Dj Chicho Solaz y el Colectivo Casiopea.

El Viernes 18 de Marzo iniciará la programación el grupo de fusión flamenca Flamenkicidio, el Dj Casius Tonen, el grupo de cumbia fusión La Colectiva Corazón y un concierto de soul y funky a cargo de grupo Radio Active.

Para finalizar la jornada el 19 de Marzo, tendrá como protagonista el Lindy Hop con un pasacalle protagonizado por el colectivo Black Bottom acompañados de la banda de dixie, The Honey Jazz Band Sedajazz y despidiendo la jornada y el Festival  las bandas valencianas Pellikana y Herba Negra.

Os recordamos que el acceso es gratuito.

PLAN B

hello Valencia, guía líder de ocio y restaurantes en Valencia.