Temps

En otoño haz planes en el interior de la Comunitat Valenciana

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¿Qué es Temps?

La marca que da nombre a una forma de hacer turismo y planes en el interior de la Comunitat Valenciana. Reúne una oferta singular de alojamientos, restaurantes y experiencias que permiten al usuario descubrir el interior de la Comunitat de una manera diferente, ofreciendo una tipología de servicios turísticos basados en la personalización, la profesionalización y la adaptación al entorno, respondiendo a las expectativas emocionales de una demanda turística cada vez más identificable y numerosa.

Un club de producto cuya marca pertenece a Turisme Comunitat Valenciana y cede a la asociación de empresarios/as que agrupa empresas del interior de la Comunitat que piensan y actúan de forma parecida. Temps pone en contacto a empresarios con objetivos comunes con el fin de que cooperen en términos de mejora de la calidad del servicio, en la comercialización, promoción y actualización de sus servicios. Temps de interior dinamiza el turismo de interior para cumplir con las tendencias y demandas del mercado.

Gastronomía

En los restaurantes temps se a puestapor el servicio y la materia prima en un espacio profesional y de alto nivel en infraestructura. Apuesta por productos de proximidad y gastronomía tradicional con propuestas innovadoras en ciertos casos.

Matería prima de calidad

Materia prima excepcional. Los restaurantes temps son el reflejo de la esencia mediterránea. Temps acoge la oferta más destacada de restaurantes con un único objetivo: satisfacer a los clientes al máximo nivel. Temps permite vivir el interior a través de la mejor experiencia gastronómica, donde los aromas y las esencias de las estaciones quedan reflejadas en cada receta.

¿Qué tiene el interior de la Comunitat Valenciana que hace de ella un destino turístico diferente?

El interior de la Comunitat Valenciana ofrece muchas opciones para los que buscan un verano diferente disfrutando de la naturaleza, la gastronomía y el deporte al aire libre. Temps de interior reúne alojamientos, restaurantes y experiencias singulares para vivir un verano en el interior, disfrutando de la tranquilidad, los paisajes de monte, olivos y viñedos, los pueblos con encanto y las numerosas piscinas y pozas naturales. El interior de la Comunitat Valenciana no solo destaca por su entorno, si no por su hospitalidad y una oferta muy variada y de calidad.

¿Planes ofrece el interior de la Comunitat Valenciana?

La Comunitat Valenciana cuenta con muchos atractivos desde un paseo en globo hasta una cata de vinos dinámica. El valor experiencial es por el que trata de destacar Temps de Interior, brindando diferentes experiencias.

Planes

  • Deja que el viento sea quien te guíe, párate a contemplar la naturaleza como lo haría un pájaro y disfruta de esa sensación de paz que se experimenta ahí arriba. Esta experiencia te permitirá surcar las nubes y alojarte en una antigua estación de tren, adaptada y con una piscina estupenda. Al caer la noche degustarás una cena a la luz de la luna y las velas, acompañado de la brisa cortante de la Serra de Mariola. Es un plan ideal para organizar en pareja, aunque con amigos promete ser toda una aventura.

 

  • Para los más activos y atrevidos hay que destacar que el interior de la Comunitat Valenciana es el lugar perfecto para practicar deporte. Kayak o Paddle Surf en el embalse de l’Alcorà, barranquismo acuático y espeleología son algunos de los ejemplos que pone a tu disposición Viunatura. Por otro lado, Refugio Marnes en Alicante se convierte en la atalaya perfecta para los amantes de la escalada, el senderismo y el avistamiento de aves.

 

TAGS

COMPARTIR