Crema

Los mejores planes para Fallas en Valencia

autor-noticia-icon
Y tú, ¿qué vas a hacer estas Fallas? Os proponemos una serie de planes que no fallan si quieres desconectar y pasar un buen rato.

COMPARTIR

El inconfundible olor a pólvora, los buñuelos, las flores de nuestra ofrenda, el bullicio… La oferta es tan variada que nos vemos obligados a ayudarte a escoger. ¡Atención a nuestras propuestas!

PALACIO SANTA CLARA

Sta Clara

Vive las Fallas del 2024 desde el Hotel Palacio Santa Clara. Del 1 al 19 de marzo saborea nuestro Aperitivo de Mascletá desde nuestro “rooftop” El Torreón y vive La Mascletá desde el cielo de Valencia. También podrás degustar lo mejor de la gastronomía local en nuestro Menú Fallero y Menú de San José disponible en nuestro restaurante Modernista desde el 1 al 19 de marzo. ¡Nos gusta la fiesta!

Pascual I Genís 22 | T. 96 013 10 00 @palaciosantaclara

TABERNA DEL VOLAPIÉ

volapie

Taberna del Volapié recoge la esencia tabernera del Sur y la mezcla con una dosis justa innovación y atrevimiento, para sorprenderte con sus propuestas; tan vanguardistas y tan de siempre. Disfruta de un viaje a las entrañas del Sur y al ambiente acogedor de sus tabernas Con la sal de sus playas, el azahar de sus calles, la blancura de sus pueblos y el sabor intenso y profundo de su tradicional gastronomía redescubre con Taberna del Volapié los tesoros de una tierra que sabe a pasión y a alegría. Disfruta de las Fallas con ellos, porque tienen claro lo que quieren y saben disfrutar y sacarle partido a la vida. El mejor de los tapeos, el de toda la vida, platos de la huerta y de la lonja, el mejor postre o un simple aperitivo para acompañar una caña bien tirada. Todo ello aderezado con el mejor servicio y una atención y profesionalidad de diez, en su ubicación privilegiada en el centro de Valencia, pulmón fallero. ¡El punto de encuentro para estas mascletàs!

Marqués de Sotelo, 7 T. 96 368 74 26 | @tabernavolapie

HOTEL VENECIA CENTRO

hotel venecia

¿Quieres unas vistas increíbles a las mascletàs? ¡Las tienen sin duda en el Hotel Venecia Centro! Reserva tu habitación privada en el Hotel Venecia Plaza Centro y disfruta de tu balcón para ver las mascletàs o castillos nocturnos.  Están ubicados en la Plaza del Ayuntamiento, en pleno corazón de Valencia, en el centro histórico, cultural, de compras y ocio. Disponen de 4 tipos de habitaciones, algunas de ellas con vistas a la Plaza del Ayuntamiento ¡espectaculares! Todas ellas están equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer que tu estancia sea única. Son ideales para una estancia agradable, decoradas con tonos claros y todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. Disponibilidad del 1-19 de marzo de 2024. Desde 30€ por persona.

Wsp. 691 201 717 | T. 96 352 42 67 reservas@hotelvenecia.com

ALENAR

alenar

Alenar Bodega Mediterránea, con un Solete de la Guía Repsol, es ya todo un referente de la gastronomía de la Terreta en el centro de la ciudad de Valencia. Un pequeño bar de tapas y vinos en una localización privilegiada para vivir y disfrutar de nuestras queridas Fallas por su proximidad con a la Plaza del Ayuntamiento. Acércate a disfrutar de sus gastro-esmorzarets, de un vermut antes de la mascletà, una buena comida, disfrutar de un buen tardeo entre los paseos para ver todas las fallas o cenar en un entorno ideal. En Alenar podrás disfrutar de las mejores joyas vinícolas del arco mediterráneo y, en particular, de la Comunitat Valenciana en perfecta armonía con sus propuestas gastronómicas como las anchoas, esgarraet con capellanets, figatells, sepia fría, foie con anguila, coques de la Marina, postres caseros… Ven a Alenar y dále un respiro al frenesí fallero.

Martínez Cubells, 6 T. 96 003 96 03

CRISTIAN FERRER

cristian ferrer

Después del éxito de las fiestas Back To Love en formato Sky Love durante 2023, vuelven en este 2024 en formato Essential Love. El sábado 9 de marzo vuelven las fiestas más elegantes de la ciudad de Valencia de la mano de Cristian Ferrer en el hotel NH Colón, Valencia. Donde te ofreceremos la actuación en directo de María Cucarella y también de Davido Sax acompañando a los DJ’s Odasoul, Victor Soriano, Saul Hernández y Cristian Ferrer. La fiesta contará con una decoración especial Back To Love y un photocall exclusivo donde inmortalizar tu paso por el evento. Te recibiremos con un welcome drink y podrás disfrutar de un catering de gran calidad y probar las delicias de Danut FIt. Disfrutarás de un evento único y exclusivo en la ciudad con un ambiente muy cuidado y único. La música será un viaje para tus sentidos, pasando por todas las variantes del house, melodic, afro, organic y deep house junto con pinceladas de house clásico. El aforo será limitado, pudiendo así garantizar a los asistentes un servicio óptimo tanto en barra como con el catering. Próximo sábado 9 de marzo a las 17:30 en el Hotel NH Colón. No te quedes sin tu entrada.

TAGS

COMPARTIR