Llega el fin de semana: los cursillos de verano cierran sus puertas y miran hacia otro lado, mientras que tus hijos te reclaman una pausa familiar para huir del humeante asfalto de la ciudad.

No lo pienses más y escoge uno de los siguientes planes que te proponemos para pasar un rato con los que más quieres sin salir de Valencia. 

1. Bioparc                                            

Tan conocido como prestigiado, este zoológico es un auténtico safari en pleno corazón de la ciudad. Es una visita obligada si lo que quieres es huir de la jungla urbana para sumergirte en plena naturaleza salvaje.

No sólo podréis estar en contacto con los animales, sino que el Bioparc también ofrece una zona de juegos –para que los niños se diviertan mientras tú descansas-, un restaurante y una cafetería entre rebaños de antílopes y jirafas.

Y si lo que quieres es relajarte cómodamente, el cine de Bioparc ofrece a las familias con niños educativas sesiones de cine documental. Bioparc-Valencia-manada-de-leones-en-el-kopje

2. Escuela de Verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hasta el 22 de Julio, La Ciudad de las Artes Y Ciencias ofrecerá una vez más su Escuela de Verano. Si tus hijos tienen entre 5 y 12 años, no dudes en apuntarlos una semana a este cursillo en el que los más pequeños se acercan a las últimas tecnologías y disfrutan de visitas a todos los recintos, incluidos el Hemisfèric y el Oceanogràfic.

http://www.cac.es/es/home.html

175953 img 1606 noticia g.jpg

3. Jardín de Astronomía en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias expone en el Umbracle un nuevo espacio de acceso libre dedicado a la Astronomía. Allí podréis disfrutar toda la familia con un total de 12 elementos – maquetas, instrumentos astronómicos y paneles- que os acercarán a esta ciencia de forma práctica y divertida.

171573 jardin astronomia umbracle valencia