Queda nada para que sea viernes por la tarde y el cuerpo lo sabe. Más de uno cuenta los minutos así que aquí van algunos de los planes que te ofrece la ciudad para esta noche, apunta, apunta.

Una tarde de viernes es el mejor momento para las familias que se quedan en verano en la ciudad, Màgic Mazo trae la magia familiar a la Plaza de la Cruz en el Canyamelar a las 20:00h. También en el mismo sitio tendrá lugar la Nit de Rialles, Carles Cano y Llorenç Giménez dos cuentacuentos que actuaran a las 21:15h.

magia-de-calle

Y si lo tuyo es dar el cante… Valencia suena esta tarde con música de todos los estilos: Serenates La Muixeranga d’Algemesí organizadadas por la Universidad de Valencia en la Plaza del Patriarca a las 21:00h, música de cuerda en la Plaza Redonda a las 22:30h con Dale Cuerda a Valencia o el pop de Natali McPears en la Plaza de la Cruz a las 22:30h.

natali

No te adormiles en casa, no hay excusa, si quieres ver una película también lo puedes hacer al aire libre, no te pierdas esta noche Cantando bajo la Lluvia en la terraza del Muvim a las 21:45h. 

cine