¡Empezamos este jueves con planes espectaculares para pasar una tarde entretenida con un montón de eventos de música!

Hoy se celebra la última jornada del juego La Fallera Calavera a las 19:00h en los jardines del Palau de la Música. Este juego, de cartas que consta de una única bajara de 100 cartas, tiene como objetivo reunir 5 cartas de ingredientes para poder cocinar una paella. De 300 jugadores sólo 150 pasarán a jugar la semifinal, del cual saldrán 25 jugadores que jugarán para quedar entre los 5 finalistas en la última jornada, de donde saldrá el ganador o ganadora. ¿No tenéis curiosidad por saber quién sera? ¡Pues no os lo perdáis!

A las 20:00h preparad vuestras agujetas, porque vais a reír como nunca con Valencia Comedy. Es, sin duda, sinónimo de humor, buen rollo y sorpresas. Ver a sus componentes en acción es algo que no os dejará indiferentes, pues la diversión se adueñará de los jardines del Palau de la Música.

publico-riendo

A las 21:00h podréis volveros locos con el conciertazo de Viveros, en el que actuará Aspencat, Green Valley, Auxili y Biano. El coste de la entrada enticipada es de 10€, si por lo contrario aún no te has hecho con ella, a las 19:00h taquilla abrirá sus puertas, podrás comprarla allí por 15€. ¿Sois de los que que os encanta estar en primera fila? Entonces os recomendamos que estéis a las 20:00h preparados para la apertura de puertas.

Otro plan que os preparamos para no dejar de mover los pies, una máster class de baile de swing lindy hop, a las 21:30h en la plaza de Benimaclet. Puro espectáculo que os enganchará a esta actividad. Black Bottom es una escuela de bailes swing formada por un grupo de amigos, cuya actividad principal se centra en el Lindy Hop y el Charleston, dos de los estilos de baile más populares dentro de la música swing. Además de clases regulares, se programan constantemente cursos intensivos de Balboa, Air Steps e incluso Workshops con profesores y bandas internacionales.

blackbottom

Y por último, podréis disfrutar de un dj sin complejos, al que le gusta la buena música, en Radio City. A las 23:39h Casius Tonen os hará sumergir en una mezcla de estilos muy diferentes. Sus sesiones siempre son distintas, huye de los hits, no podréis dejar de mover el cuerpo. ¡La mejor manera para acabar el jueves!