Estos son algunos de los espectáculos que te proponemos para este verano en el Teatro Olympia de Valencia; no te quedes sin planes y sal a divertirte.

SPIRIT OF SPAIN (Del 31 de julio al 4 de agosto)

Empápate del espíritu de la danza con este espectáculo mágico, asombroso y lleno de creatividad, y aprovéchate de sus Especial Verano con descuentos del 30% en las funciones de viernes y sábado.

Venta de entradas.

VIEJO AMIGO CICERÓN (Del 2 al 13 de octubre)

Recién estrenado en el Festival de Teatro de Mérida, este gran clásico del teatro llega en otoño al Olympia con un elenco de lujo encabezado por José María Pou. Consigue tus entradas con un 20% dto. con el Especial Verano.

Venta de entradas.

FLASHDANCE, EL MUSICAL (Del 17 de octubre al 3 de noviembre)

Compra tus entradas con un 20% dto. con el Especial Verano para el musical con más ritmo de la temporada. Una historia que es todo un alegato a la superación personal y la fe sin límites basada en la mítica película de los años 80.

Venta de entradas. 

 

JEKYLL Y HYDE, EL MUSICAL (Del 7 al 10 de noviembre)

 

Dos caras de la misma moneda: el bien y el mal, la razón y el instinto… Disfruta de este extraordinario musical de intriga con entradas al 20% dto. hasta el 31 de agosto con nuestra promo Especial Verano.

Venta de entradas.

CIRCLASSICA (Del 21 al 24 de noviembre)

Prepárate para soñar con la magia del circo, una historia de Emilio Aragón para vivir en familia con descuentos de hasta el 30% dto. comprando tus entradas con el descuento Especial Verano.

Venta de entradas.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL (Del 25 al 29 de septiembre de 2019)

¡Vuelve uno de los acontecimientos teatrales más importante de los últimos años!

Ricardo Darín regresa a los escenarios con lo que considera como el compromiso actoral más importante de su carrera. Acompañado por Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro, Escenas de la vida conyugal comienza una nueva temporada triunfal.

En esta versión teatral, Ingmar Bergman nos presenta a Juan y Mariana – sus dos protagonistas- relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.  En un ámbito sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

LA LLAMADA, EL MUSICAL (Del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2019)

Siente La Llamada

La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Todo ello de la mano de Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y Richard Collins Moore.

Ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Elegida como Mejor Montaje del Año según los lectores de El País.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: 

HELLO VALENCIA Y OXXO SHOWROOM CON VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR