Estos son algunos de los espectáculos que te proponemos para el mes de febrero en el Teatro Olympia de Valencia. ¡Es hora de disfrutar del teatro! 

SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS. DEL 22 DE ENERO AL 2 DE FEBRER.

En el primer monólogo de su carrera, una adaptación de la novela de Miguel Delibes Señora de rojo sobre fondo gris, José Sacristán nos emociona al transmitir el valor y la fuerza de las palabras del escritor vallisoletano. Una obra cuyo corazón late en la fuerza de las palabras.

VENTA DE ENTRADAS.

LA FUERZA DEL CARIÑO. DEL 5 AL 16 DE FEBRERO.

Lolita Flores nos enseña una serie de emociones y relaciones entre madre e hija. La fuerza del cariño muestra la proeza de vivir y de amar y unos personajes que luchan cada día por salvar los obstáculos que la vida les pone.

VENTA DE ENTRADAS.

ESPERANDO A GODOT. DEL 19 AL 23 DE FEBRERO.

Pepe Viyuela llega al Olympia con la archiconocida comedia Esperando a Godot. Las palabras de Samuel Beckett renacen para volver a disfrutar de éste clásico. Consigue ahora tus entradas con un descuento del 20% por venta anticipada.

VENTA DE ENTRADAS.

DIRTY DANCING. DEL 27 DE FEBRERO AL 22 DE MARZO.

Dirty Dancing, el clásico musical que ha arrasado en el West End de Londres llega a Valencia. No te pierdas a la joven Baby en sus pasos hasta convertirse en una gran bailarina.

VENTA DE ENTRADAS.

EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA. DEL 25 DE MARZO AL 5 DE ABRIL.

Con Imanol Arias y Cristina de Inza como protagonistas, y dirección de Carlos Saura, llega al Olympia esta obra basada en la novela de Gabriel García Márquez. Consigue ahora tus entradas con un descuento del 20% por venta anticipada.

VENTA DE ENTRADAS.

SIMON & GARFUNKEL TRIBUTE. 6 DE ABRIL.

Un espectáculo-concierto que rinde homenaje a la música de Simon & Garfunkel en un tributo que te transportará a momentos de la historia que emocionaron a varias generaciones.

VENTA DE ENTRADAS.

MESTIZAJE. LA GIRA. 21 DE ABRIL.

Un espectáculo que combina fragmentos clásicos con temas célebres adaptado por Vasko Vassilev, considerado uno de los mejores violinistas del mundo, y acompañado por los mejores músicos del territorio español.

VENTA DE ENTRADAS.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: 

HELLO VALENCIA Y OXXO SHOWROOM CON VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR