Estos son algunos de los espectáculos que te proponemos para el mes de enero en el Teatro Olympia de Valencia; no te quedes sin planes y sal a divertirte.

LOS HIJOS. DEL 16 AL 19 DE ENERO.

Los hijos, protagonizada por Adriana Ozores, Susi Sánchez y Joaquín Climent, es un grito contra el cambio climático que nos hace reflexionar sobre nuestro legado a las futuras generaciones. Una obra que viene abalada por su gran éxito de público y crítica.

VENTA DE ENTRADAS.

SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS. DEL 22 DE ENERO AL 2 DE FEBRER.

En el primer monólogo de su carrera, una adaptación de la novela de Miguel Delibes Señora de rojo sobre fondo gris, José Sacristán nos emociona al transmitir el valor y la fuerza de las palabras del escritor vallisoletano. Una obra cuyo corazón late en la fuerza de las palabras.

VENTA DE ENTRADAS.

LA FUERZA DEL CARIÑO. DEL 5 AL 16 DE FEBRERO.

Lolita Flores nos enseña una serie de emociones y relaciones entre madre e hija. La fuerza del cariño muestra la proeza de vivir y de amar y unos personajes que luchan cada día por salvar los obstáculos que la vida les pone.

VENTA DE ENTRADAS.

ESPERANDO A GODOT. DEL 19 AL 23 DE FEBRERO.

Pepe Viyuela llega al Olympia con la archiconocida comedia Esperando a Godot. Las palabras de Samuel Beckett renacen para volver a disfrutar de éste clásico. Consigue ahora tus entradas con un descuento del 20% por venta anticipada.

VENTA DE ENTRADAS.

EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA. DEL 25 DE MARZO AL 5 DE ABRIL.

Con Imanol Arias y Cristina de Inza como protagonistas, y dirección de Carlos Saura, llega al Olympia esta obra basada en la novela de Gabriel García Márquez. Consigue ahora tus entradas con un descuento del 20% por venta anticipada.

VENTA DE ENTRADAS.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: 

HELLO VALENCIA Y OXXO SHOWROOM CON VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR