Estos son algunos de los espectáculos que te proponemos para el mes de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia; no te quedes sin planes y sal a divertirte.

LA ÚLTIMA TOURNÉ. Del 14 al 17 de noviembre.

Si disfrutaste con El amor está en el aire y El amor sigue en el aire, reirás como nunca en la nueva comedia musical de Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera.

VENTA DE ENTRADAS.

CIRCLASSICA. Del 21 al 24 de noviembre.

Todo un homenaje al circo moderno, en su 250 aniversario, con este espectáculo creado por Emilio Aragón ideal para llevar a los más pequeños de la casa hasta el mundo mágico del circo.

VENTA DE ENTRADAS.

PESADILLA EN LA COMEDIA. 22 de noviembre.

¿Te imaginas a Miki Dkai regentando un restaurante y a Enrique San Francisco presentándose allí como crítico gastronómico para comer por la jeta? Una comedia con mucha grasa que despertará carcajadas.

VENTA DE ENTRADAS.

JUNTOS. Del 28 de noviembre al 8 de diciembre.

Una historia familiar que combina a la perfección la comedia y el drama. Tierna, cercana y salpicada de fuertes dosis de emoción y humanidad con un reparto de lujo encabezado por Kiti Mánver.

VENTA DE ENTRADAS.

 

LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA (23 de noviembre)

Si eres fan de El Club de la Comedia, no puedes perderte la experiencia de ver a los mejores cómicos del programa (Agustín Jiménez, Txabi Franquesa y Sergio Encinas) y vivir el ambientillo ¡en directo!

RAÚL ANTÓN (7 de diciembre)

Raúl Antón habla de las costumbres más valencianas, las expresiones que más hemos incorporado en nuestro día a y día, y muchas curiosidades más en su nuevo monólogo Curiositat Valenciana.

Entradas 

ALABAMA GOSPEL CHOIR (30 de diciembre)

Más de 20 artistas sobre el escenario para vivir la Navidad a ritmo de gospel con un espectáculo de música negra que contagia su energía, que emociona y que hace vibrar. 

Entradas 

Pincha AQUÍ para ver la programación completa.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: 

HELLO VALENCIA Y OXXO SHOWROOM CON VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR