Estos son algunos de los espectáculos que te proponemos para el mes de septiembre en el Teatro Olympia de Valencia; no te quedes sin planes y sal a divertirte.

Uno de los fenómenos musicales más rotundos de los últimos años: “La Llamada” llega al Teatro Olympia; junto a un inolvidable y aclamadoconcierto homenaje a Michael Jackson, “I want u back”; la exitosa comedia “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”; y el gran éxito deRicardo Darín y Andrea Pietra con “Escenas de la vida conyugal”.Prepárate para una temporada apasionante en el Teatro Olympia de Valencia.

Comienza una nueva temporada de teatro tras las vacaciones de verano y no te puedes perder los espectáculos que te esperan en el Teatro Olympia. Tienes mucho teatro que ver.

La Llamada (Del 28 de agosto al 8 de septiembre)

Los Javis llegan a Valencia con su gran éxito “La Llamada”. Un musical que se ha convertido en uno de los grandes espectáculos de los últimos años. Todo un fenómeno de masas que combina, en un cóctel explosivo, la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston. Tras su éxito en Madrid, llega a Valencia con Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal y en el papel de Dios se alternarán Richard Collins Moore, Ruth Lorenzo y Raoul. Una obra ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Una obra elegida como Mejor Montaje del Año según los lectores de El País.

Del 28 de agosto al 8 de septiembre.

Miércoles, jueves y viernes 20:00h / Sábado 18:00 y 21:00h / Domingo 19:00h.

Venta de entradas a través de este enlace.

 

I Want You Back (Del 12 al 15 de septiembre)

Tu cita ineludible con el Rey del Pop será en el escenario del Teatro Olympia de Valencia con “I want u back” del 12 al 15 de septiembre. El musical definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España. El musical fue estrenado por primera vez en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un récord mundial en este tipo de encuentro que homenajea la figura de Michael Jackson.

Del 12 al 15 de septiembre.

Jueves y viernes 20:30h / Sábado 18:00 y 21:00h / Domingo 19:00h.

Venta de entradas a través de este enlace.

 

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus (Del 18 al 22 de septiembre)

La comedia de éxito “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” con Manu Badenes como maestro de ceremonias te espera en el Teatro Olympia. Basado en el best-seller mundial de John Gray. ¿Estás listo para acudir a una desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres? Ven a ver esta comedia sobre la relación entre marcianos y venusianas, uno de los fenómenos más apabullantes de la cultura popular moderna.

Del 18 al 22 de septiembre.De miércoles a sábado 20:30h / Domingos 19:00h

Más información y venta de entradas.

 

Ilustres Ignorantes World Tour (21 de septiembre)

El 21 de septiembre prepárate para reír con “Ilustres Ignorantes World Tour”, un divertidoespectáculo con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable colaboración de Raúl Cimas como artista invitado, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas). El que ríe ilustre, ríe mejor. Una experiencia única.

Sábado 23:15h /   Más información aquí.

 

VIEJO AMIGO CICERÓN (Del 2 al 13 de octubre)

Recién estrenado en el Festival de Teatro de Mérida, este gran clásico del teatro llega en otoño al Olympia con un elenco de lujo encabezado por José María Pou. Consigue tus entradas con un 20% dto. con el Especial Verano.

Venta de entradas.

FLASHDANCE, EL MUSICAL (Del 17 de octubre al 3 de noviembre)

Compra tus entradas con un 20% dto. con el Especial Verano para el musical con más ritmo de la temporada. Una historia que es todo un alegato a la superación personal y la fe sin límites basada en la mítica película de los años 80.

Venta de entradas. 

 

JEKYLL Y HYDE, EL MUSICAL (Del 7 al 10 de noviembre)

 

Dos caras de la misma moneda: el bien y el mal, la razón y el instinto… Disfruta de este extraordinario musical de intriga con entradas al 20% dto. hasta el 31 de agosto con nuestra promo Especial Verano.

Venta de entradas.

CIRCLASSICA (Del 21 al 24 de noviembre)

Prepárate para soñar con la magia del circo, una historia de Emilio Aragón para vivir en familia con descuentos de hasta el 30% dto. comprando tus entradas con el descuento Especial Verano.

Venta de entradas.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL (Del 25 al 29 de septiembre de 2019)

¡Vuelve uno de los acontecimientos teatrales más importante de los últimos años!

Ricardo Darín regresa a los escenarios con lo que considera como el compromiso actoral más importante de su carrera. Acompañado por Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro, Escenas de la vida conyugal comienza una nueva temporada triunfal.

En esta versión teatral, Ingmar Bergman nos presenta a Juan y Mariana – sus dos protagonistas- relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.  En un ámbito sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: 

HELLO VALENCIA Y OXXO SHOWROOM CON VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR