Poke House llega a Valencia y te invita a su inauguración el próximo 4 de noviembre, ¿te apuntas?

autor-noticia-icon
Poke House inaugura su nuevo local en Valencia, situado en Gran Vía del Marqués del Túria, 75,  el próximo día 4 de noviembre. Desde las 13:00 hasta las 22:00 h te invitan a uno de sus frescos, sanos y sabrosos mini poke bowls con una bebida incluida.

COMPARTIR

Poke House inaugura su nuevo local en Valencia, situado en Gran Vía del Marqués del Túria, 75,  el próximo día 4 de noviembre. Desde las 13:00 hasta las 22:00 h te invitan a uno de sus frescos, sanos y sabrosos mini poke bowls con una bebida incluida. Todo ello mientras te diviertes y te relajas escuchando el sonido de la Costa Oeste con un Dj Set especial de 19:00 a 21:00 h. Además, ¡las sorpresas no se acaban! porque si asistes a su evento de apertura tendrás la oportunidad de ganar el sorteo «A poke day», donde te regalan durante 3 meses un poke cada día.

Valencia House, el nuevo local de Poke House, ya es una realidad. Su primera House en el corazón de la ciudad se ubicará en la Gran Vía del Marqués del Túria, 75 para hacer tus delicias con sus sabrosos poke.

Recuerda, solo tienes que asistir, mostrar en la entrada la Squad Card que te dan al registrarte y enseñar tu DNI. ¡Al suscribirte a su evento pasarás a formar parte del Squad Poke House (su comunidad de Poke House Lovers) y recibirás la Squad Card, tu ticket especial para mostrar en la House y conseguir un mini poke gratis, una bebida y recibir futuros beneficios de la comunidad! 

poke

De California a Valencia.

TAGS

COMPARTIR