Poppyns es un nuevo espacio de más de 800m² en la calle Isabel la Católica nº 21, donde han convertido la experiencia de compra, en un concepto diferente. Un lugar donde encontrar desde moda y accesorios hasta cosmética, tecnología, decoración y libros o incluso, tomar algo en su bar cafetería o participar en talleres y demás actividades culturales y de ocio.

‘Here today, gone tomorrow’ es su filosofía de vida y consiste en tener muchas marcas y una gran selección de producto pero con stock mínimo lo que permitirá presentar novedades continuamente, testear firmas y tener mucha rotación.

La dirección artística del proyecto ha sido llevada a cabo por el diseñador Alberto Torres Talamante que, con este proyecto, vuelve a su lugar de origen para crear un espacio donde la inspiración local se mezcla con su experiencia en Milán y Nueva York.

En la Tienda Poppyns hay moda, complementos, cafetería, exposiciones y talleres

Algunas de las marcas con las que colabora Poppyns: Veja, Laagam, The Nude Label, Poketo, Aris, Kaleos, Alex Carro, Blackie Books, On Tour, Young Frankk, Après Ski, Native Union…

El pasado jueves se celebró la #GranPoppening, donde se abrieron las puertas al público con una jornada de compras, cultura y solidaridad. Las ilustraciones de Miriam Ferrer, los talleres de cerámica creativa de Juan Carlos Iñesta de Domanises y de lettering junto a Laura Velasco, así como las creaciones de La Petite Brioche y la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo; hicieron del acto de inauguración e Poppyns, uno de los eventos más completos de la cuidad de Valencia.

Poppyns es más que una concept store o una pop up store

Poppyns Valencia es el nuevo espacio multimarca de referencia en valencia

Poppyns es espacio para la moda y accesorios, pero en el que también encontrarás cosmética, tecnología, decoración y libros o incluso, tomar algo en nuestro bar cafetería.

Detrás de este nuevo proyecto de la tienda multimarca Poppyns están los valencianos Elena y David, una pareja con ganas de innovar y aportar a su ciudad con un concepto novedoso que apuesta por firmas modernas y marcas respetuosas con el medio ambiente y la sociedad pero también con algo que contar y un valor emocional añadido.

Poppyns es además un lugar de reuniones, encuentros sociales y entretenimiento. Una especie de espacio ”público”, con zonas de compras, ambientes de trabajo, cafetería, área de exposiciones/conferencias y área de coworking.

Un estilo en el que también ha tenido una gran importancia su origen: Valencia. Por ejemplo, en el suelo, el cual podría entenderse como una reinterpretación del tradicional mosaico local. O en las enormes cristaleras de hierro a doble altura, unos ventanales hechos a medida y de diseño propio inspirados en las formas de las antiguas ventanas valencianas.

Poppyns se ubica en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, en un edificio con enorme valor histórico, del cual se han querido recuperar sus orígenes mediante la rehabilitación de las paredes de ladrillo caravista.

Tu nuevo espacio de referencia en Valencia se llama Poppyns

Artículos interesantes

Las mejores tiendas en Valencia para rematar las rebajas