Hoy se celebran los Premios Solidarios Once Comunidad Valenciana 2021

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La periodista valenciana Laura Ferrer será la encargada de presentar la gala

Hoy jueves día 23 de septiembre la ciudad de Valencia albergará los Premios Solidarios ONCE de la Comunidad Valenciana, en una gira edición especial 2021.

La Gala de entrega de premios será presentada por la periodista valenciana, Laura Ferrer, a la que podemos ver cada noche en los Sorteos de la ONCE de TVE en horario de prime time. Esta gira de eventos será conducida de inicio a fin por la valenciana que recorrerá, junto con el equipo de la ONCE, toda la geografía española de septiembre de 2021 a febrero de 2022

premios once

Natural de Valencia, Laura comenzó sus primeros pasos en el mundo del periodismo como reportera en cadenas locales de Valencia, de dónde dio el salto a cadenas y programas nacionales como «Los desayunos de TVE» o «El tiempo fin de semana de Antena 3». Amante de la ciudad que la vio nacer y formarse, Laura viaja continuamente a Valencia para presentar eventos, participar en tertulias y disfrutar del mediterráneo y su gastronomía.

Estos galardones, en sus cinco categorías, reconocen la labor de personas físicas o jurídicas que destacan por su lucha y apoyo a la inclusión de personas con discapacidad. En este caso, los premiados en la Gala de Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2021 serán: Cruz Roja de la Comunidad Valenciana, À Punt Mèdia, los profesionales de la Sanidad de la Comunidad Valenciana, Dacsa Group y la Consellería de Justicia, Interior y Administració Pública.

premios once

En su edición más esperada, los Premios Solidarios de la ONCE regresan tras dos años de parón por la pandemia, para devolver la ilusión a toda la sociedad tras unos meses muy complicados. Y lo hacen con una nueva filosofía que apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, a través del uso de materiales reciclados para sus decorados.

Filosofía que se lleva al vestuario de Laura Ferrer a través de una estrecha colaboración con la diseñadora de moda sostenible María LaFuente. La innovación, el arte y la sostenibilidad serán los pilares del diseño en exclusiva que lucirá la presentadora en las Galas de la ONCE, compuesto por dos piezas hechas con Tencel, tejido vegetal de árbol, detalles de neumático reciclado y pintura a mano, que sin duda representan la última innovación en un tipo de moda en la que María LaFuente es pionera. 

La Gala de Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2021 será a las 19:00h en el Palacio de Congresos de Valencia. 

Puedes escuchar el podcast con la entrevista que Ana Garcia-Rivera le ha realizado esta mañana.

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email