Este próximo fin de semana se celebra la primera edición de El Fabuloso Mercado de Tapineria. El evento de tres días contará con distintas actividades donde los visitantes podrán elegir entre un mercado vintage de antigüedades, decoración de mobiliario retro y hasta una subasta de objetos exclusivos.

Comenzará el viernes día 19 a las 12h con el programa de radio en directo con Ramón Palomar  en Abierto a Mediodía de la 99.9 Radio junto a su equipo: Ramón PalomarJosé Manuel Casañ, entre otros. A continuación, tendrá lugar el Picnic Urbano, con paella valenciana a cargo del restaurante La Bernarda, uno de los restaurantes de referencia en arroces de la ciudad.

El sábado 20, El Fabuloso se llenará de los ilustradores como Paco Roca, Cristina Durán, Sento, Ortifus, Paco Giménez, Martín Fores, Sergio Bleda, Nuria Tamarit, Aitana Carrasco y Juan Berrio, entre muchos otros, donde pondrán en venta sus originales con fines solidarios para Refugio Ilustrado, campaña gráfica en apoyo a los refugiados. Por la tarde se celebrará la “subasta pulgas”, donde se podrá pujar por magníficos artículos.

Para finalizar, el domingo  21, la ONG Valencia Ciudad Refugio realizará una charla sobre la actividad que desempeña y se llevará a cabo un sorteo de una obra colectiva diseñada por todos los ilustradores participantes en la acción solidaria.

Durante los tres días del evento se podrá disfrutar del Fabuloso Mercado de Tapineria con música ambiental y se podrá asistir al terraceo de Bar&Kitchen con exquisitos vermuts y cervezas frías.

El Fabuloso se celebrará la tercera semana de cada mes, así que no tienes excusa para no visitarlo y conocer las mejores tendencias de Valencia.

¿Dónde? Calle Tapineria 15 – 17
Casco Antiguo – Ciutat Vella

HelloValencia, guía líder de restaurantes y ocio en Valencia