¿Sabéis?

Quería empezar esta etapa en el Secreto de Bo con algo especial, con algo que llamara la atención. Reflexionando mucho sobre que tema hablar he decidido que hablaría sobre todos los principios que seguro hemos tenido.

Siempre he creído en los principios, cuando somos pequeños nos descubren nuestros familiares o seres queridos esos principios, la primera cucharada, el primer paseo. Pero cuando crecemos nosotros mismos decidimos cuando elegir.

Creo y tengo el firme convencimiento que todo el mundo debería de tener un principio en su vida, sea del tipo que sea.

A lo largo de este mes he tenido muchos principios:

Principios personales:  

Este es el principio que más me apasiona, siempre me he rodeado de gente que me ha querido y ha estado ahí pero este mes es especial, he tenido la suerte de conocer a la persona más maravillosa que me ha dado, me da y me dará la vida, que da esa sensación de volar sin tener alas, que con tal de ayudarme a crecer personalmente y profesionalmente le es suficiente sin necesidad de nada más, contándome chistes absurdos a destiempo y dándome la energía suficiente que a mi me hace falta. Aportándome todas las carencias que yo dispongo y la persona que con la sinceridad necesaria le hace ser la persona que quiero en mi vida.

Principios profesionales:

Estoy en esa etapa de redescubrimiento en un mundo lleno de profesionales que me cuidan, me dan cariño y me dan todas esas cosas que siempre he buscado en este oficio. Un mundo lleno de posibilidades e ilusiones que estoy convencido que compartiremos juntos, grandes momentos y aprenderemos unos de otros.

Pero sobretodo y creo que es el más importante y el que venía hablaros hoy:

Principios musicales.

Todos y cada uno de nosotros hemos hecho algún descubrimiento personal musicalmente hablando.

Este hoy es mi primer regalo que os hago en “El secreto de BO*”, un pequeño gran artista llamado Fredi Leis, que me apasiona y me recuerda a aquellos momentos en los que siempre debemos estar acompañados de las personas que nos importan, “Échame de menos”, o la que hoy comparto con vosotrxs, “Estrellas fugaces” son mis principios musicales con este gran artista.

Os dejo con un gran compositor y os recomiendo que la pongáis a todo trapo en casa y lo disfrutéis tanto o más que yo al escuchar a este poderoso cantante con su voz y talento peculiar pero intenso. Enamoraros de su voz y simplemente escuchar con los ojos cerrados mientras acaricia ese trocito de corazón.

Disfrutad.

 

BO*