La Asociación exhibe músculo con el lanzamiento de la nueva web corporativa, su plataforma Proava magazine y el anuncio del portal ecommerce lamostra.es

La Asociación de Productores de Calidad de la Comunidad Valenciana (PROAVA) ha realizado una apuesta decidida por la tecnología y el desarrollo virtual. Este trabajo de muchos meses de desarrollo culmina ahora con la presentación de una Mostra 2021 innovadora que contiene elementos como videos interactivos que por primera vez se presentan en un evento de esta naturaleza. Y es que PROAVA se ha embarcado en un proyecto de vanguardia que busca integrar a los productores valencianos en la venta online como mecanismo de servicio directo al público que corrija las dificultades actuales para mover productos en mercados físicos. Y además lo han ejecutado desde la innovación y originalidad.
En tiempos de pandemia PROAVA ha duplicado sus esfuerzo para preservar la labor empresarial artesana y de calidad de sus asociados. Desde la asociación sostienen que “No hemos bajado los brazos, nos mantenemos firmes y reforzamos nuestra capacidad de prescribir los mejores productos de calidad del sector; vinos, cervezas, licores y alimentos artesanos de Castellón, Valencia y Alicante. Durante este tiempo atrás hemos pulido la esencia y la razón de ser de PROAVA”
PROAVA ha trabajado para reforzar la comunicación de las empresas del sector y mejorar el acceso de los productos locales al consumidor a través de las herramientas de digitalización como vía para conectar con el perfil del consumidor telemático cada vez más predominante.
De este modo y a través de desarrollos como la nueva web, el futuro portal ecommerce, el magazine virtual y las catas interactivas PROAVA se adelanta al futuro y fortalece a sus asociados.