Keller Williams Cpi gestión inmobiliaria, con sede en Valencia capital, se une a la oleada de iniciativas privadas solidarias para combatir los estragos económicos del Covid-19.

Esta iniciativa tiende la mano a los autónomos que hayan visto reducida su facturación o hayan tenido que cerrar sus locales, proveyéndoles de sus servicios de coworking gratis hasta que salga la vacuna.

Desde que se declaró la pandemia del Covid-19 por la OMS y la crisis sanitaria fue una realidad, se han sucedido numerosas iniciativas de empresas privadas que han aportado su granito de arena: hoteles medicalizados, apartamentos turísticos cedidos a personal sanitario o familiares, empresas de moda cosiendo mascarillas, cadenas de producción fabricando respiradores etc.

 

Una iniciativa para afrontar la crisis económica

Para afrontar este resentimiento económico, numerosos ayuntamientos y organismos públicos han puesto en marcha varios préstamos blandos o ayudas económicas para mitigar los efectos de esta crisis. Sin embargo, para muchos comercios o autónomos no es suficiente.

“Para algunos, acceder a un préstamo ICO es imposible porque acababan de abrir y no tienen histórico de facturación pasada. Para otros, mantener un local resulta ruinoso ante la falta de transeúntes y el auge de las compras online.” afirma Piedad Villena Arbona, abogada, agente de la propiedad inmobiliaria y operadora principal de Keller Williams Cpi gestión Valencia.

Por este motivo, Keller Williams Cpi gestión acaba de lanzar su programa de ayuda y apoyo a los autónomos cediendo sus oficinas y servicios de coworking gratis a todos aquellos autónomos cuya facturación haya descendido un 75% o más y también para aquellos que se hayan visto obligados a cerrar su local o su despacho.

Además de unas instalaciones de primer orden para trabajar, ponen a disposición salas de reuniones privadas, sala de espera, sala de presentaciones, servicio de secretaría, escaneado, digitalización y destrucción de documentación, recepcionista, wifi, formaciones, herramientas de marketing, tecnología, networking, coaching, zona de chill out, cafetería, billar, futbolín, ping-pong etc.

 

Reconocimiento internacional de Keller Williams

Keller Williams ha sido reconocida por la revista Forbes como empresa más feliz para trabajar y por Training Magazine como la primera compañía de formación en el mundo. Propulsada por las nuevas tecnologías, ante el nuevo paradigma que plantea el Covid, ofrecen formación gratuita para digitalizar e impulsar los negocios y cartera de clientes de cada uno de los autónomos.

“Estamos convencidos de que la formación es el motor para conseguir mejores resultados. Tanto si un asociado es nuevo autónomo o si está a la cabeza de una pyme, la gran variedad de cursos que ofrecemos permiten a los autónomos elegir la formación y el coaching que les va a ayudar a superarse tanto en su vida personal como en su vida profesional” asevera José Antonio Espín, productivity coach y arquitecto de Keller Williams Cpi gestión Valencia.

“Aunque nosotros nos definimos como un coworking especializado en el sector inmobiliario, estudiaremos la candidatura de los autónomos de cualquier otro sector por orden de presentación. Para cumplir con todas las normas del aforo y las medidas de seguridad propias del Covid-19, habilitaremos una lista de espera si fuera necesario. Nuestra intención es mantener este programa durante al menos 9 meses o hasta que salga la vacuna” añade Pedro Fraj Moya, team leader de Keller Williams Cpi gestión Valencia.

De momento, este programa de ayuda a los autónomos ya está activo en el market center de Valencia capital en la planta baja de la Calle Lebón nº 19 junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, desean y esperan inspirar a otros centros de otras ciudades españolas o del mundo.

Para optar a este programa de ayudas, hay que pedir cita previa en el 963366666 o adrian.silva@kwspain.es aportando el cv, una carta de presentación así como la documentación que acredite la condición de autónomo, la bajada de ingresos en un 75% o el cierre de local u oficina.

 

Sinergias para apoyar al sector

Cpi gestión es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de antigüedad en Valencia que al asociarse con la franquicia americana Keller Williams ha revolucionado el sector concentrándolo y acercándolo al modelo americano interdependiente de economías colaborativas entre agentes y gerentes inmobiliarios.

Gracias a estas sinergias y economías de escala, cada asociado conserva su independencia consiguiendo mayor rentabilidad para su negocio, mucho más apoyo, tecnología, marketing, formación y proyección. Keller Williams está presente en más de 40 países y con más de 190.000 agentes asociados. Es la mayor compañía inmobiliaria del mundo en número de agentes.

Keller Wiliams

Para ampliar la información a los medios en el caso de que estén interesados en publicar:

Piedad Villena Arbona, operadora principal de Keller Williams Cpi gestión

piedad.villena@kwspain.es

963366666 – 618814140

kellerwilliams.elblogdecpigestioninmobiliaria.com