Únete y contribuye a contagiar la hospitalidad de la Comunitat Valenciana al resto del mundo.

En las últimas décadas el turismo ha alcanzado una gran importancia como sector económico, por ello, es necesario seguir impulsando acciones que contribuyan a mejorar la posición de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en un mundo caracterizado por una fuerte competencia.

Por este motivo, la Agència Valenciana del Turisme ha creado el programa Hospitalidad Mediterránea, destinado a potenciar la imagen de Comunitat receptiva y acogedora con el visitante, que es, en definitiva, el actor fundamental que sostiene la actividad económica del sector turístico y que repercute en el conjunto de la sociedad.

renault clio LIMITED 620×250

Es necesario fomentar el buen trato, la hospitalidad, la acogida del turista durante su experiencia con el fin de contribuir a la calidad y excelencia de la oferta turística y por otra parte, fidelizar al visitante y repercutir en la mejora de la imagen de la Comunitat. ¡Contagia tu hospitalidad!

Más de 1.100 personas ya han sido contagiadas de Hospitalidad Mediterránea para fomentar una de nuestras mejores cualidades: el carácter abierto, inclusivo y amigable de trabajadores y empresarios relacionados con el sector turístico en la Comunitat Valenciana. Únete ahora y contribuye a contagiar la hospitalidad de la Comunitat Valenciana al resto del mundo. Selecciona el curso más próximo a tu localidad e inscríbete aquí mismo.

programa Hospitalidad Mediterránea

Otras noticias de interés:

LA 33 EDICIÓN DE CINEMA JOVE SE CELEBRARÁ EN VALENCIA