Prepárate para el verano con estos productos y tratamientos

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El verano está a la vuelta de la esquina y por eso hay que preparar nuestra piel y nuestro cuerpo para su llegada. Aquí te dejamos una serie de tratamientos que harán que luzcas ideal para esta estación del año donde a todos nos gusta presumir de buena figura. 

Aurora Reig

Tratamientos con bótox para este verano

verano

La Doctora Aurora Reig, con más de 20 años de experiencia, miembro SECPRE, realiza en su clínica tratamientos con bótox, uno de los más demandados, para lucir radiante este verano.Es la época ideal ya que lucimos nuestro rostro libre de maquillaje y queremos lucir radiantes. Su popularización y uso más extendido se debe a la medicina estética. Es idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión, ya que actúa relajando los músculos. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo. La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica(Bótox) en el músculo de la zona que se desea tratar. A partir del tercer día se empiezan a notar los resultados. Entre los 15 y 20 días posteriores al tratamiento, se debe realizar una revisión. La duración normal es entre 3 meses y 6 meses, dependiendo de la persona, aunque lo ideal es repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto.

Martinez Cubells 10, 5

T. 96 352 76 50 / 601 239 732

aurorareig.com


Hairplus

Aumenta la cantidad y alarga las pestañas y cejas

verano

Con su fórmula patentada y única, HairPlus estimula la función de los folículos pilosos. Sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída. La piel que rodea a las pestañas y las cejas es particularmente importante, por eso HairPlus, contiene vitaminas A, C y E para proporcionar a la piel, nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente. Además, el extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo tanto en la piel tratada como en los folículos pilosos, esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo. También actúa en las cejas, eliminando calvas o brechas donde ya no tenemos el vello con tanta visibilidad y fuerza.

verano

FaceAngel Cosmetics distribuidor exclusivo en España

72240707

faceangel.es


LIKABIO

Smart ice blue skin management

verano

El sistema inteligente de gestión de la piel azul hielo 7 en 1 recoge imágenes de los detalles de cara y cuello a través de una cámara de microalcance de alta definición de 10. 000 píxeles combinada con la tecnología de imagen triangular. A través del diagnóstico y análisis inteligente del motor de núcleo de inteligencia artificial, 8 elementos detectan las necesidades de la piel, y de acuerdo con los resultados de diagnóstico del programa de cuidado de belleza personalizado y la utilización  de productos profesionales para el cuidado de la piel, se crean seis funciones de belleza de alta configuración que manejan la piel de manera integral, combinando los resultados para un tratamiento personalizado, reactivando el colágeno natural de la piel, eliminando manchas, poros y acné, atenuando arrugas y marcas de expresión, además de revitalizar y aportar luminosidad. ¡Prepara tu piel para un bronceado perfecto!

Joaquín Costa, 5

96 328 77 36

627 87 87 34

likabioestetica.com


Paco Romeral

Prepara tu pelo para el verano

verano

Ahora es el mejor momento de hidratarse el cabello de cara al verano, porque este verano sí que sí vamos a poder disfrutarlo en todo su esplendor. No hay nada mejor para reparar tu cabello y mantenerlo hidratado que ponerse en las manos de Paco Romeral. Su equipo de profesionales es especialista en tratamientos personalizados, además, siempre usan productos de calidad para mantener tu pelo perfecto siempre. Su extensa trayectoria profesional de más de 40 años, les avala. Solo tienes que seguir los pasos específicos que te recomendarán en su salón y que te permitirán acabar el verano mejor de lo que lo empezaste.

Grabador Esteve, 24

963 529 148

pacoromeral.es

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email