El verano está a la vuelta de la esquina y por eso hay que preparar nuestra piel y nuestro cuerpo para su llegada. Aquí te dejamos una serie de tratamientos que harán que luzcas ideal para esta estación del año donde a todos nos gusta presumir de buena figura. 

AURORA REIG

Consigue una piel más lisa, firme y uniforme

verano

En la clínica de la doctora Aurora Reig, miembro del SECPRE, cuentan con varios tratamientos para favorecer la regeneración de los tejidos y aumentar la elasticidad de la piel. Con ellos se consigue reducir la flacidez, mejorar la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme. Mesoterapia Corporal: se aplica el producto mediante microinyecciones directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa y se consigue un efecto directo sobre ellas. Radiofrecuencia corporal: Aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Y, Lipoláser: mediante láser infrarrojos se actúa en las adiposidades de grasa, reduciendo su contenido en materia grasa, pero sin afectar al resto de tejidos de la zona.

Martinez Cubells 10, 5

963 52 76 50

601 239 732

aurorareig.com


BABARIA

Cuidando tu piel

verano

Los geles de manos hidroalcohólico de Babaria son todo lo que tu piel necesita. Están certificados por AENOR porque sus ingredientes son de origen natural, tienen una fórmula ligera y de rápida abosorción sin tacto pegajoso y sin aclarado. Además, disponen de una amplia gama para todos los gustos: los tienen sin perfume, mineral con notas flutales, con Aloe Vera, con algodón y rosa mosqueta y con vainilla y aceite de argán.

babaria.es


CASMARA

Disfruta del sol con Casmara

verano

Este verano protege tu piel frente a la radiación solar con la cosmética solar de alta gama de Casmara. Está diseñada para tratar los signos de la edad a la vez que evita el fotoenvejecimiento. Sun Beauty Collection cuidará tu rostro y también tu cuerpo durante y después de la exposición al sol. Evita los efectos negativos del sol gracias a su sistema Total Protect con protección solar de amplio espectro que protege la piel frente a las radiaciones UVA, UVB e IR.

casmara.com


LIKABIO

Tecnología puntera y no invasiva para la operación biquini

verano

¿Te gustaría peder peso y ganar músculo de manera rápida e indolora?. La nueva tecnología de vibración magnética enfocada de alta intensidad te proporcionará fortalecimiento muscular para modear el cuerpo. El pulso de energía de 30 minutos del tratamiento puede estimular 30000 contracciones musculares que ayudan a las células de grasa a metabolizarse y descomponerse rapidamente. La mayoría de las máquinas del mercado solo se enfoca en la grasa, no en los músculos, como es el caso de esta. Acelera la operación biquini con esta tecnología no invasiva con efectos visibles desde la primera sesión. Aunque este es su tratamiento estrella, en Likabio también ofrecen otros servicios como anti aging corporal, rejuvenecimiento facial, masajes linfáticos, aromateria termal y muchos más. ¡Consúltalos!

Joaquín Costa, 5

96 328 77 36

627 87 87 34

likabioestetica.com