cuyo objetivo principal es recuperar y/o dotar al cuerpo de un equilibrio óseo-muscular óptimo, correcto y funcional.

Este método trata de unir el ejercicio físico y mental, aunando la respiración con la fuerza muscular para conseguir objetivos que mejoren nuestra elasticidad, fuerza, e incluso, la relajación.

Fundamentado en unos principios básicos o pilares que proporcionan la guía necesaria para acompañar al cuerpo en su evolución y mejora, en nuestras clases de grupos reducidos disfrutaras de la atención especializada que necesitas para mejorar y progresar, tanto en la aplicación del Método en Suelo o en las máquinas específicas de Pilates.

Equipo QEP Pilates

Además te proponemos un entrenamiento global, poniendo a tu disposición actividades que complementan y acompañan a este método ( yoga, Reed. Postural Metodo K-Strech y Entrenamiento funcional vertical).

En un entorno saludable con especialistas expertos, tanto en clases individuales como colectivas en grupos reducidos en Qep Pilates podrás desarrollar tu fuerza, elasticidad, coordinación, postura, en resumen  mejorar tu calidad de vida a través de tu mejora física.

Ponte en manos expertas y disfruta de los resultados.

Más noticias de interés:

ARROZALES DE PASO, ISLAS PARA LAS AVES MIGRATORIAS EN UN MAR DE ARROZ.