El restaurante Q’Tomas te dejará un buen sabor de boca con sus espectaculares platos de mariscos y pescados de calidad.

¿Eres amante del marisco? El restaurante Q’Tomas es una opción fantástica para degustar estos ricos productos. Sorprende a tu familia, pareja, amigos con la calidad, el bienestar y la exquisita atención que ofrece Q’Tomas.

En pleno centro de Valencia, este restaurante es una clara apuesta para los amantes del marisco. Directamente traídos desde la Lonja de Dénia a Q’Tomas, para que sus pescados y mariscos no pierdan frescura y sabor. ¿Y su producto estrella? Nada más y nada menos que la Gamba Roja de Dénia.

Auténtica gamba de Denia en Q'Tomas

 

Disponen de una amplia variedad de productos como: erizos, berberecho de Noya, almeja fina, langosta del Mediterráneo, cigala de las rotas… Y también, productos nacionales exquisitos como el bogavante del Cantábrico, la cigarra de fuerza o las angulas.

Además, si estás pensando en sorprender a alguien especial por Navidad pero no sabes con qué obsequiarle, el restaurante Q’Tomas te ofrece la opción de regalar todos los días Q’Tomas con 3 espectaculares propuestas gastronómicas. ¡Le sorprenderás seguro!

Consulta las propuestas de regalo AQUÍ.

 

Calle del Convento de Santa Clara, 13
Reservas en : +34 963 44 44 79 o en la WEB
Facebook e Instagram: @qtomasrestaurante

Más noticias de interés:

EL DISEÑO SOSTENIBLE PROTAGONIZA EL CHRISTMAS DESIGN FESTIVAL DE LAS NAVES.