En Bodegas Coviñas lo tienen muy claro: la elección de tu copa de vino deja a la vista cómo eres. Ellos explican que según el tipo de vino que escojas la gente podrá reconocer los rasgos más significativos de tu personalidad, por ejemplo, si eres extrovertido o solitario; si eres de los que arriesgan; o si prefieres continuar con tu estilo propio antes de seguir alguna moda.  ¿Quieres saber la información que estás revelando a los demás en función de tu vino favorito?

Vino Blanco

Los amantes de estos vinos son personas extrovertidas, sarcásticas, curiosas y divertidas. Generalmente son muy trabajadores y exigentes, siempre van en busca de la perfección – y de alguna que otra fiesta-.

En el caso de que seas fan incondicional de Sauvignon Blanc como el Al Vent Sauvignon Blanc, lo más seguro es que seas una persona que te encante estar a la moda, seguir las últimas tendencias y que seas de lo más chic

Vino Tinto

Los bebedores de vino tinto suelen ser personas más elegantes y sofisticadas. Son excesivamente organizadas, ligeramente pretenciosas, tranquilas y algo introvertidas. Su pasión por el vino tinto hace que estén más inmersos en la cultura enológica. No suelen dudar a la hora de escoger el vino y eso nos hace ver que son personas seguras de sí mismas. Estas cualidades las veremos reflejadas, sobre todo, en las personas que siempre optan por un vino crianza como el Enterizo Crianza.

Si eres una persona exquisita, sofisticada y con aires de liderazgo, optarás por beber un Aula de Autor Cabernet Sauvignon

Vino Rosado

Son personas risueñas, enérgicas, joviales, simpáticas y soñadoras. Desde Bodegas Coviñas nos dicen que este es el vino de las personas informales, positivas, que no temen a los cambios, que se salen de lo común y que solo buscan disfrutar de cada momento. ¿Eres tú una de ellas

Cava

El Cava es la elección por excelencia de las personas que siempre tienen algo que celebrar. Quienes lo beben son personas inteligentes y glamurosas. Suelen ser espontáneas, seguras de sí mismas, dinámicas y les encanta improvisar. Además, nos cuentan que las personas que beben Auténtico Cava Brut del Grupo Coviñas no son amantes de las agendas ni de ceñirse a las reglas.

La próxima vez que vayas a algún evento aventúrate a imaginar cómo será la gente que te rodea en función de sus copas, quizás lo que esté bebiendo diga mucho más de su personalidad que ellos mismos.

¿Las suposiciones del Grupo Coviñas han acertado con tu personalidad? ¿Cómo crees que te verán los demás la próxima vez que pidas tu vino favorito? Sea como sea, sigue haciendo lo más importante: ¡disfrutar de una buena copa de vino!

Más noticias de interés:

EL TELAR DE MIGUEL MARTÍ ABRE SUS PUERTAS.