Los miércoles, en plena cumbre semanal, las horas vuelan y las actividades y eventos que ocurren este día en Valencia las aceleran aún más. Si aún no has hecho nada especial, Hello Valencia te hace un repaso de los mejores planes para hacer en la tarde y noche de este miércoles 21 de junio. Toma nota.

A las 18:00 horas, aquellos que queráis saber de los nuevos talentos en el mundo literario, tenéis que reservar un hueco en vuestra apretada agenda. En el Fórum de la Fnac hay una entrega de premios del concurso literario de relato breve “València, ciutat solidària”, organizado por el colegio Pio XII de Valencia. 

fnac valencia

Por otro lado, algunos llevábamos esperando este día meses e incluso años ¡Por fin han estrenado “Buscando a Dory”! Este puede ser el mejor plan para una calurosa tarde verano con los más pequeños o para aquellos que se resisten a crecer.

buscando-a-dory-nuevos-actores-se-unen-a-su-repart wdh8.640

Si lo que da sentido a tus días es el humor, no te pierdas al valenciano estrella de este sector:Arturo Valls. El presentador irá esta tarde a las 20:00 horas al espacio de Factoría by Movistar en La Rambleta, coloquio por donde ya han pasado otros grandes del humor para hablar de la importancia de la risa. Tienes toda la información sobre el acto en nuestro post

Arturo-Valls-2

Continuando con la sesión de humor, hay otra opción que es acudir al Teatro Talía y ver la obra de teatro La Cena de los Idiotas, que comienza a las 20:30 horas. Una pieza cómica que trata sobre el curioso colmo que es invitar a cenar a un idiota para reírse y demostrar que es más idiota que los idiotas que van a llevar a tus amigos a esta cena. Una divertida situación del humor absurdo.

cena idiotas

En cambio, para elegir algo más clásico pero que nunca pasa de moda por la alta calidad y riqueza cultural que nos aporta, tenéis otra cita pendiente. El Grupo Instrumental de Valencia, Ensems 2016 toca en el Palau de la Música a las 20:00 horas.

aa palau musica

Por otro lado, si prefieres cerrar la jornada con otro tipo de música, The London Souls llega  a El Loco Club a las 21:00 horas. Esta banda formada por Tash y Chris han cosechado éxitos desde que se unieron en Nueva York allá por el 2008. Su reinterpretación del rock and roll clásico desprende una energía arrolladora

london-souls-photo

Si estás siguiendo atentamente la programación del Cinema Jove, el Festival Internacional de Cine de Valencia, entonces debes acudir al encuentro con el actor Sergio Peris Mencheta y con el director del largometraje Los comensales, Sergio Villanueva. A las 22:30h te estarán esperando estos dos grandes del séptimo arte en el Edificio Rialto, en la sala Luis García Berlanga.

1mencheta1 villanueva

 

Para otro ritmo musical, a las 23:30h los miércoles hay Jam Session en el Black Note Club. Un evento que brinda la oportunidad de tocar tu instrumento favorito o cantar con grandes músicos valencianos que acuden al club para ofrecer una buena sesión de música en directo. ¿Lo mejor? Que la entrada es libre.

jam session

Y si lo que prefieres es una cena deliciosa y al mejor precio nuestra app Hello Valencia tiene reservado para ti las mejores ofertas. Los miércoles hay 2×1 en el Restaurante Hang Zhou.