Entérate de las acciones que llevaron a cabo las marcas participantes en la Valencia Shopening Night Caixa Popular.

El pasado 7 de junio de junio la ciudad de Valencia vivió una de sus noches más mágicas y divertidas, La Shopening Night Caixa Popular. Un gran evento que unió a más de 200 comercios del centro de la ciudad destinado a impulsar la oferta del comercio valenciano. El concejal de Comercio y Espacio Público del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, estuvo arropando con su presencia esta gran manifestación del comercio que atrajo a más de 80.000 personas.

Las calles y las plazas se llenaron a rebosar de gente y de música atraídos por las múltiples promociones y acciones realizadas no solo por la organización junto a su principal sponsor Caixa Popular -entidad con la que comparte filosofía el evento- y las activas firmas colaboradoras, sino también por cada uno de los comercios implicados, que ganaron mayor visibilidad y fidelizaron al público.

Entre la multitud de rostros conocidos que se dieron cita en la noche de las compras se encontraban Ramón Vilar (concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia), José Mª Company (Caixa Popular), Joan-Carles Cambrils con Lila Giner y Miguel Á. Pérez (Turismo Valencia), Miguel de VicenteMiguel Miró, el doctor Miguel AlvaradoCoté Soler y Miguel Ángel Rubio, Enrique Duart y María José García (Dormitienda), Pau Pérez RicoManuel Navarro, Begoña Albert (Globalia Travel), Iván Martínez-Colomer y Ana García-RiveraMarcelo Soto Mª Dolores Enguix (Óptica Climent), Josep Lozano, Guillermo MartorellMamen Puchades y Arantxa Estellés (Sie7e Jewels Gallery), Rosa BuragliaEugenio MartínAmparo Ortuño (Clínica Rahhal), Luz AguilóMónica y Mª José Duart, Encarna RoigDavid Escolá y Raquel ForteMª Dolores Pérez LisJulia Pérez Broseta,  el artista JARRAna Ramírez y Jose MoralesYeray de BenitoVicente Calatayud o el doctor Juan Antonio Murgui, entre otros.

 

Los miles de personas atraídas por esta noche especial visitaron no solo las zonas en las que se concentraban los comercios participantes sino que también han asistido a las distintas acciones que se han llevado a cabo. Desde la plaza del Ayuntamiento hasta el cruce de Hernán Cortés con Cirilo Amorós, pasando por el Mercado de Colón (centro neurálgico) o la Plaza de los Pinazo con los desfiles de Artenblanc Street Style con El Corte Inglés. Y, para finalizar la espectacular noche, en el recién estrenado Palau Alameda se llevó a cabo un concierto de La Unión poniendo el broche de oro a la jornada.

La noche de las compras se ha convertido año tras año en un evento único que nadie se quiere perder por sus descuentos, promociones y sorpresas. Te contamos algunas de las acciones que llevaron a cabo los colaboradores.

Movistar con motivo de la Shopening Night preparó muchas sorpresas. A las 21 horas el grupo de música Villanueva tocó en directo sus últimos temas. Además, todo el que se acercaba al photocall o al karaoke y compartiera los vídeos y fotografías en redes sociales con el hashtag #MovistarambLesArts, podía optar a conseguir regalos relacionados con el festival así como ganar 4 entradas.

Shopening Night Caixa Popular

Extreme: Todos aquellos que visitaron el stand de Extreme en el mercado de Colón, pudieron disfrutar de los mejores helados para este verano así como de sorpresas únicas.

Shopening Night Caixa Popular

Dormitienda preparó para la noche de las compras innumerables sorpresas. Por un lado, los asistente pudieron disfrutar de su jaima donde disfrutar de un agradable masaje. Por otro lado, prepararon una gran ruleta de la suerte con muchos premios además de sorteos y degustación de cava.

Shopening Night Caixa Popular

Alvarado Dental Clinic te invitaba a visitar su espacio, junto Mercado de Colón, donde a parte de informarte sobre los últimos tratamientos, podrían disfrutar de fantásticos premios y de un sorteo de 2.000 euros en tratamiento.

Shopening Night Caixa Popular

Shopening Night Caixa Popular

Engel & Völkers contó con un espacio promocional junto Mercado Colón, donde invitaban a los asistentes a una copita de cava mientras disfrutaban de muchas sorpresas.

Shopening Night Caixa Popular

Shopening Night Caixa Popular

Cabify Valencia quiso celebrar como se merecía la Shopening Night Caixa Popular y para ello lanzó una serie de descuentos y novedades durante toda la noche. Por un lado, si te acercabas a su stand, te hacía una foto y la compartías en redes sociales con el hashtag #2aniversariocabifyVLC podías llevarte regalo seguro con su rasca y gana. Y por otro lado, sorteó 5 bonos del 50% para moverte en Cabify Valencia.

Shopening Night Caixa Popular

Seat ofreció un increíble concierto de la mano de THE BLISTERS, el mejor tributo a THE BEATLES en el Escenario SEAT con DJ Manolo Minguez, junto al Mercado de Colón.

Shopening Night Caixa Popular Shopening Night Caixa Popular

 

 

Otras noticias de interés:

EL PHOTOCALL DE HELLO VALENCIA EN LA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR