La moda de ponerse labios comenzó hace 15 o 20 años pero los materiales que existían no se reabsorbían, por lo que se endurecían y enquistaban, provocando quistes o deformaciones.

Hoy en día, todos los productos de relleno son reabsorbibles entre 6 meses y 1 año, por lo que si el resultado no es el deseado, desaparecerá y no dejará secuelas. Pero para solucionar este problema del pasado, se debe realizar un procedimiento quirúrgico llamado Queiloplastia o cirugía de labios, cuya finalidad es remodelar, reducir, extraer infil- traciones o productos de rellenos anteriores “que dan problemas”, además de corregir algún defecto como asimetrías.

Es una cirugía mínimamente invasiva. Se realiza bajo anestesia local en una media de 20 minutos. Los puntos son reabsorbibles y no deja ningún tipo de cicatriz visible. Pasados 7/10 días, el labio tendrá su forma definitiva. En definitiva, la Queiloplastia es una intervención rápida, sencilla y muy segura que devuelve el bienestar y la seguridad a las pacientes que se la realizan.

AURORA REIG
Cirugía plástica, estética y reparadora, más información es su página web: aurorareig.com

Más noticias de interés:

EL ARTISTA FLAMENCO KIKI MORENTE INAUGURA LA PROGRAMACIÓN DE CONCERTS A LA FUNDACIÓ.