El Restaurante Esencia reabre sus puertas el día 9 de Febrero manteniendo su diseño cálido y acogedor que te hace sentir la intimidad y tranquilidad de un pueblo pero en plena ciudad de Valencia.

Se sigue localizando en la Plaza Gestalgar, 3 y por su puesto mantiene su cocina saludable con productos de temporada, arroces del día, carnes y pescados a la brasa ofreciendo la Esencia de la materia prima en cada plato.

Puedes degustar sus menús en grupo con la posibilidad de celebraciones privadas y de empresas ya que cuentan  con un  proyector para posibles exposiciones.

Su bodega cuenta con una gran  variedad de vinos, donde en su carta podrás observar su tipología, variedades de la tierra donde se cultivan, el aroma y su sabor más auténtico.

Restaurante Esencia se une a crear un menú innovador para el dia de San Valentin, el menú cuenta con:

Aperitivo:

          Boquerones marinados con guacamole.

Entrantes:

          Lomo de Caballa con ajoarriero ahumado y puerro a la brasa.

          Caldereta de setas con huevos asados.

Segundo a elegir:

          Rabo de vaca con espuma de chirivía

          Merluza a la vasca

Postre:

          Corazón de amor con chocolate y fresas

Restaurante Esencia fue inaugurado en 2015, su principal objetivo era crear algo diferente fusionando el espacio rural, cálido y acogedor con un estilo industrial adaptando los gustos de hoy con precios asequibles pero sin renunciar a la calidad de los productos que ofrecen.

 

Hello Valencia, guía de ocio y resturante en Valencia