Conocidas celebrities aportan su granito de arena para ayudar contra la lucha del COVID-19.

Vestiaire Collective organiza un charity para apoyar la lucha contra el COVID-19. A esto se suman perfiles de celebrities tan inspiradores como Kate Moss, Rachel Weisz, Thandie Newton, Anna Della Russo, Carine Roitfeld o Margherita Missoni, entre otros. A nivel nacional, también se han unido otros rostros conocidos como Ana Antic, Macarena Gómez, Marco Llorente o Nina Uc.

Ahora más que nunca necesitamos trabar todos juntos y aportar un pedacito de cada unos de nosotros. Una necesidad de trabajar en equipo para tomar medidas fuertes y colectivas que tengan un impacto real.

En este sentido, Vestiaire Collective , la plataforma global de reventa de artículos de moda de lujo pre-loved, se ha asociando con perfiles influyentes para lanzar un charity cuyo objetivo es recaudará fondos para apoyar a los hospitales locales y a la investigación científica que trabajan para combatir el virus.

Todos los beneficios que se saquen de la propuesta, incluido el cien por cien de la comisión de Vestiaire Collective, se donarán a varias organizaciones que trabajan para combatir el virus, incluida la Organización Mundial de la Salud, la organización italiana Lombardia Region Fundraising, hospitales de Francia/París y para el hospital de la Paz de Madrid.