El Teatro Flumen arranca noviembre con “Recuérdame”, un homenaje a la película  Coco,  muestra su lado más picante en las sesiones Golfas del Flumen y regresa con “Maravilloso fue Volver”.

Arrancamos noviembre con “Recuérdame” un homenaje musical a la entrañable película “Coco” y  “Chicago Life. El Musical”, un gran show con las mejores canciones de Chicago, Burlesque, La La Land y Cabaret. Ambas propuestas estarán del 2 al 17 del mes.

Como parte de sus sesiones golfas,  Luis Pardo, considerado uno de los mejores mentalistas del mundo, visitará el teatro flumen del 8 de noviembre para mostrar sus habilidades para manipular los pensamientos de los asistentes,  El Humor de Blay en Vivoestará el 9 e Impro 2 el 16 de noviembre.

Siguiendo en su racha cómica, estarán “¿Cuál es el plan?” de Rubén García el 22 de noviembre y “Hoy no se fía” el 30 de noviembre.

Y tras su enorme éxito vuelven con “Maravilloso fue Volver”, el homenaje a Lina Morgan, que reestrenan el 22 de noviembre.

Su lado más picante se enciende el 15 de noviembre a las 23:00 h con “Estrógenos”, tres mujeres en distintas etapas de su vida que descargan sus hormonas, secretos y desenfrenos en pleno escenario.

“Orgasmos. La Comedia” es otra de las obras, que forma parte de Las Golfas del Flumen. El 23 de noviembre habrá mucho placer y risas en esta puesta en escena ágil y brillante que reflexiona sobre los retos de vivir en pareja.

¡Y su gran novedad! “Sex Escape”. El 29 de noviembre el Room Escape  más famoso de la ciudad se jugará en el Flumen. ¡Dejad vuestros prejuicios en la entrada, por favor!

Los miércoles siguen siendo de zarzuela. “La Tabernera del Puerto” se presentará el 6 y el 13 de noviembre y “La del Manojo de Rosas” arranca el 20 de noviembre y termina el 8 de enero.

Y por supuesto no olvidamos a los niños.  “El Mago de Oz” viajará más allá del arco iris el 23, 24 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. El clásico “Hansel y Gretel” se sube a las tablas del 23 de noviembre al 15 de diciembre.

Consulta los horarios y precios en su página web.

Más noticias de interés:

MASTERCLASS Y SHOW COOKING SOBRE SETAS PARA AMAS Y AMOS DE CASA EN MI CUB.