Comienzan las compras navideñas y con ellas la pregunta más frecuente: ¿qué regalamos? Hemos salido a la calle para ver qué piensan comprar los valencianos estas Navidades. Para algunos suele ser incluso un reto dar con el detalle perfecto, pero tranquilos, porque vamos a revelaros cuáles son los regalos de navidad más solicitados para estas fechas.

1. Libros

Regalos de Navidad

renault clio LIMITED 620×250

Puede parecer un tópico pero los libros no han quedado en el olvido y siguen solicitándose estas Navidades, tanto en físico, como los e-book, tanto para los más jóvenes como para los más mayores. La literatura sigue siendo un regalo socorrido pero muy completo.

2. Videojuegos

Regalos de Navidad

Son los regalos de navidad para los más pequeños, y no tan pequeños. Año tras año aumentan las ventas de videojuegos en Navidades, por lo que, al no ser excesivamente caros, son el regalo perfecto para los aficionados a este hobby.

3. Viajes o experiencias

Regalos de Navidad

Un fin de semana en una casa rural, o un día de masajes y relajación en un spa son una buena opción para regalarle a tu pareja, a tus padres o a ti mismo. Regalar experiencias es una opción que crece cada año y siempre se aprovecha al máximo.

4. Electrónica

Regalos de Navidad

Tablets, ordenadores, cámaras de fotos y aparatos de música y electrónica suelen triunfar también por estas fechas. Así que si en el Black Friday no encontraste tu opción perfecta, estas Navidades también te esperan ofertas interesante

5. Ropa

Regalos de Navidad

Un clásico que nunca pasa de moda. Regalar corbatas, jerséis, lencería  o zapatos siempre viene bien, tanto para ellos como para ellas, la moda es una buena opción y suele ser un regalo bastante demandado entre los jóvenes.

6. Botellas de vino

Regalos de Navidad

Un acierto en cualquier caso, y sobre todo una buena opción cuando no sabemos qué regalar a los padres o los tíos. Un regalo elegante que puede adaptarse a todos los bolsillos y que siempre se agradece.

7. Joyería y relojes

Regalos de Navidad

El regalo predilecto para ellos y ellas sobretodo de los 40 a los 60 años. Una opción sofisticada que puede marcar la diferencia.

8. Cosmética e higiene

Regalos de Navidad

Por estas fechas solemos encontrar packs de higiene personal ideales para regalar, aunque ellas siguen prefiriendo la cosmética y el maquillaje. En cualquier caso, las cajas y neceseres de cremas y desodorantes son una muy buena elección, sobre todo si queremos darle a esa persona un caprichito.

9. Perfumes

Regalos de Navidad

Un must en la lista de deseos para estas Navidades. Nunca fallan y siempre son acertados, basta con elegir el perfume que mejor le vaya a la persona a la que se lo queremos regalar y listo; es un acierto seguro.

10. Telefonía

Regalos de Navidad

Sin duda, lo más demandado en Navidad, sobre todo por los jóvenes, son los teléfonos móviles, ya que ven la oportunidad perfecta para actualizar su dispositivo con los últimos móviles del mercado. Por tanto, a pesar de ser un regalo algo más caro, será la elección perfecta para muchos.