¡No te pierdas los regalos Navidad de Beads Fanatic durante este mes de diciembre!

Para empezar, tendrá lugar un SORTEO de una pulsera de plata de OHM con una pieza “beads” floral de plata OHM incluida. El sorteo se hará entre todos los clientes que realicen una compra superior a 100€ desde el 10 hasta el 31 de diciembre. El ganador lo comunicarán durante los primeros días de enero, antes de la Noche de Reyes.

pulsera sorteo Beads Fanatic

renault clio LIMITED 620×250

Además, aprovechando la nueva colección navideña de Elfdeads, proponen una oferta difícil de rechazar: con la compra de cuatro piezas “beads”, te regalan una pieza más gratis y un set de tres piezas “beads” edición limitada, hasta agotar existencias.

santa beads Beads Fanatic

Los aficionados de Pokemon van a encontrar en Beads Fanatic un nuevo reto: busca la bolita “atrapa Pokemon” en sus escaparates, hazte una foto o un selfie con ella y ¡la bolita es tuya!. Se trata de una pieza “beads” de Trollbeads de edición limitada que no está a la venta, solo la podrás encontrar aquí.

pokemon ball Beads Fanatic

Por último…

Beads Fanatic

No te pierdas estas exclusivas ofertas y pásate por Beads Fanatic para conseguir tu regalo navideño perfecto ¡Hay millones de posibilidades, te encantará!