ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO

Relajate en el Hamman del centro Wellnes Dr. Serrano

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Hoy en día ya no hace falta que te vayas a un país lejano para relajarte en un Hamman, ya que ahora puedes hacerlo en el Centro Wellness Dr. Serrano en el centro de Valencia. Salud, belleza y bienestar a través de una amplia gama de tratamientos personalizados en un nuevo espacio de salud y bienestar.

Una de las experiencias más destacadas del Centro Wellness Dr. Serrano y con numerosos beneficios para la piel, el cuerpo y la mente es el auténtico Hamman donde puedes disfrutar de tres tratamientos.

El Hammam tradicional consiste en una experiencia sensorial de relajación muscular conseguida a base de vapor y agua caliente para abrir los poros y eliminar toxinas. El objetivo es mejorar tus dolencias musculares y óseas y conseguir unos niveles de desintoxicación de tu piel y de relajación con el masaje únicos, mediante la lujosa sauna y baño turco, exfoliación de tu cuerpo y un baño de espuma muy placentero. En el Hammam Especial Colombia a la Miel, además, puedes realizarte un peeling de café por todo tu cuerpo, que se cubre posteriormente con miel templada. Cualquiera de los Hammam especiales se puede convertir en Hammam Wellness Premium, culminando la experiencia en el salón de estilismo, donde podrás tratar tu cabello con productos naturales consiguiendo que esté nutrido, fuerte y radiante.

Los tres tratamientos, que pueden realizarse en pareja, finalizan con un té en el área exclusiva de relajación.

CENTRO WELLNESS, DR. SERRANO Gravador Esteve, 8 | T. 96 352 83

TAGS

COMPARTIR