Este mes, gracias a Renault SELECTION, llévate tu Renault matriculado en 2016 o 2017 con condiciones que te atraparán y, además, con un año de SEGURO AUTO de regalo.

Esta oferta válida en Península, Baleares y Canarias para particulares y autónomos que realicen un pedido financiado en la Red Renault del 01/10/2017 al 30/11/2017 a través de Renault Box 2 con RCI Banque Sucursal en España a través de la promoción de descuento para Vehículos de Ocasión Renault de 4 a 18 meses. Importe mínimo a financiar 4.000€. Incluye 1 año de Seguro Auto a todo riesgo de regalo con Franquicia de 600€. Incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida para vehículos turismos y Kangoo Combi Seminuevos.

Consulta toda toda la información en su página web.

Renault SELECTION

RENAULT SELECTION COHES QUE TE ELIGEN A TI.

Además la Red Oficial de Concesionarios Renault pone a tu disposición la más amplia gama de vehículos de ocasión existente en el mercado.De este modo, tendrás la posibilidad de adquirir un vehículo de ocasión en las mismas condiciones, en cuanto a posibilidades de financiación y garantías que si se tratase de un vehículo nuevo gracias a Renault Financiación.

Si deseas obtener más información acerca de la oferta existente en la actualidad de vehículos de ocasión comercializados por Renault, así como sus condiciones de venta, visita su web de vehículos de ocasión.