Situado en la tercera planta del centro comercial Aqua, es el primer restaurante de Franquicias La Piemontesa en la ciudad de Valencia. ¡Recomendable 100%!

El restaurante La Piemontesa Aqua se caracteriza por sus recetas auténticas del Piemonte, una región del norte de Italia, destacando las pizzas hechas al momento en un autentico horno de piedra a la vista de sus comensales.

Cocina italiana de alta calidad a un precio asequible en un local con una decoración envidiable con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Comedor muy amplio y acogedor donde la madera es la gran protagonista.

La Piemontesa Aqua

La Piemontesa es sinónimo de calidad. Una calidad que apreciarás en el aroma, sabor y sus recetas. Todas ellas con raíces 100% italianas, que conservan ese toque original y tradicional que las hace únicas. La mejor selección de ingredientes italianos y la alta calidad de su materia prima, hacen de su cocina una auténtica experiencia gastronómica.

Apostando por la tradición; todos sus platos están elaborados de forma artesanal y cocinados al momento con productos frescos y naturales.

Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía italiana auténtica, combinándolo con tus compras o tus momentos de ocio. Podrás vivir una experiencia alrededor de la pasta artesana y recetas del Piemonte y de la cocina mediterránea, como pizzas, carpaccios, rissotos, carnes y postres deliciosos.

La Piemontesa Aqua

Reservar mesa (https://www.lapiemontesa.com/restaurantes-comida-italiana/aqua-la-piemontesa)

Además, todos los miércoles, tienen los #MiércolesDeCinemontesa dónde en motivo del día del espectador en el cine ofrecen una promoción irresistible: 2×1 en todas las pizzas.

¿Por qué esperar al fin de semana para disfrutar de un día de compras, una tarde de cine y una buena cena con amigos, pareja o familia? Ahora cada miércoles es un día perfecto para venir a disfrutarlo con una comida redonda en nuestro restaurante La Piemontesa La Gavia. Ven a nuestro restaurante todos los miércoles que quieras a comer o a cenar y pide tu pizza gratis ¡Tu decides qué miércoles quieres disfrutar de esta oferta!

CONSIGUE TU OFERTA 2X1 AQUÍ

https://www.lapiemontesa.com/promocion2x1pizzas

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

SE ABRE EL PERIODO DE RESERVAS PARA LA XX EDICIÓN DE CUINA OBERTA DE VALÈNCIA