Restaurante La Piemontesa Aqua

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Situado en la tercera planta del centro comercial Aqua, es el primer restaurante de Franquicias La Piemontesa en la ciudad de Valencia. ¡Recomendable 100%!

El restaurante La Piemontesa Aqua se caracteriza por sus recetas auténticas del Piemonte, una región del norte de Italia, destacando las pizzas hechas al momento en un autentico horno de piedra a la vista de sus comensales.

Cocina italiana de alta calidad a un precio asequible en un local con una decoración envidiable con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Comedor muy amplio y acogedor donde la madera es la gran protagonista.

La Piemontesa Aqua

La Piemontesa es sinónimo de calidad. Una calidad que apreciarás en el aroma, sabor y sus recetas. Todas ellas con raíces 100% italianas, que conservan ese toque original y tradicional que las hace únicas. La mejor selección de ingredientes italianos y la alta calidad de su materia prima, hacen de su cocina una auténtica experiencia gastronómica.

Apostando por la tradición; todos sus platos están elaborados de forma artesanal y cocinados al momento con productos frescos y naturales.

Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía italiana auténtica, combinándolo con tus compras o tus momentos de ocio. Podrás vivir una experiencia alrededor de la pasta artesana y recetas del Piemonte y de la cocina mediterránea, como pizzas, carpaccios, rissotos, carnes y postres deliciosos.

La Piemontesa Aqua

Reservar mesa (https://www.lapiemontesa.com/restaurantes-comida-italiana/aqua-la-piemontesa)

Además, todos los miércoles, tienen los #MiércolesDeCinemontesa dónde en motivo del día del espectador en el cine ofrecen una promoción irresistible: 2×1 en todas las pizzas.

¿Por qué esperar al fin de semana para disfrutar de un día de compras, una tarde de cine y una buena cena con amigos, pareja o familia? Ahora cada miércoles es un día perfecto para venir a disfrutarlo con una comida redonda en nuestro restaurante La Piemontesa La Gavia. Ven a nuestro restaurante todos los miércoles que quieras a comer o a cenar y pide tu pizza gratis ¡Tu decides qué miércoles quieres disfrutar de esta oferta!

CONSIGUE TU OFERTA 2X1 AQUÍ

https://www.lapiemontesa.com/promocion2x1pizzas

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

SE ABRE EL PERIODO DE RESERVAS PARA LA XX EDICIÓN DE CUINA OBERTA DE VALÈNCIA

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email