Hablar de Tridente es hablar del restaurante con mayúsculas que alberga el hotel Neptuno. Tal y como su nombre indica, vamos a contaros sus tres características más notables, las tres puntas de lanza con las que este mitológico restorán ha conquistado a los navegantes más exigentes a lo largo y ancho de los siete mares. 

 Su inmejorable ubicación junto a la playa

Como no podía ser de otra forma, el hotel Neptuno y su Tridente se encuentran en una localización de ensueño en la costa valenciana, hecho que lo ha convertido en un imprescindible del paseo de Neptuno. Sus maravillosas vistas al Mediterráneo te dejarán impresionado, al tiempo que saboreas la Atlántida en sus deliciosos platos. La playa, a unos pocos pasos, la podrás ver desde tu mesa y con todo lujo de detalles. También es perfecto para celebrar los acontecimientos más importantes, como bautizos, comuniones, bodas o reuniones de empresa. En sus profundidades descubrirás una zona de reservados así como varios comedores interiores privados. Además, la azotea del hotel es un impresionante Sky Bar donde podrás ver «El Cielo de Neptuno», un lugar mágico donde celebrar los eventos más especiales.

Calidad, la excepción que confirma la regla

Habitualmente los hoteles no suelen tener un buen restaurante, pero Tridente ha venido a ser la excepción que confirma la regla. Con un horario de «siempre abierto» por la ocupación del hotel, la calidad de sus platos no se resiente lo más mínimo. Su jefe de cocina, el chef Miguel Óscar Verdú, es un reconocido y prestigioso experto en cocina que ha reunido a un excelente grupo en torno a los fogones. Encontramos alta repostería, eventos con catas, maridajes de vino… La calidad es una constante durante los 365 días del año, hecho que viene a favorecer la deseada desestacionalización del turismo. Pero como el Tridente y el dios romano gobiernan juntos, cuentan con unos atractivos packs y promociones que incluyen la estancia en el hotel y la restauración. Se produce de este modo una sinergia entre ambos sectores que primero se traduce en clientes satisfechos y luego en amigos de la casa.

Su cocina y el secreto de sus fogones

La especialidad son sus fantásticos arroces y su seña de identidad la cocina tradicional valenciana. Siempre utilizando especias de calidad, como su fantástico azafrán. Los mejores productos del mercado se encuentran en su despensa, desde pescados salvajes a carnes de primera. Todo un manantial de sabores que vienen directamente de las materias primas de nuestra tierra. Cuenta también con menús cambiantes, pero eso sí, con un precio estable y un toque distinto. La coctelería es también otro de sus puntos fuertes, especialmente de noche y la bodega cobija cada vez más referencias de España, incluyendo por supuesto los mejores vinos de Utiel Requena y de Valencia. Déjate sorprender por sus postres, primero te enamorarán por los ojos y después conquistarán tu paladar. 

Paseo de Neptuno, 2.

www.hotelneptunovalencia.com